martes, 27 de diciembre de 2011

MUCHO Y BUENO

Lo que reza el título es lo que os deseo a todos y cada uno de vosotros para el año 2012, que ya llama a nuestra puerta impaciente por entrar. Algunos pronostican que se acaba el mundo en dicho año; pero yo, que no soy supersticiosa ni agorera, espero que no ocurra y, en todo caso, mientras dure mi gramo de tiempo, apuraré con ganas cada día como si fuera el último que me queda por vivir, tal y como he hecho desde que tengo uso de razón.

En el año que entra, saldrá a la luz mi primer libro -un libro de relatos- con una editorial de Barcelona. Ahora mismo me hallo en plena tarea de seleccionar portada, foto propia y demás labores que entraña la publicación de un libro. Quizá, por tal causa, ando algo despistada con esto del blog y los blogs, pero es que lo primero es lo primero, y bien sabéis que, para mí, lo primordial es la literatura.

También me han ocurrido una serie de hechos en el último mes y medio que me han llenado de alegría, de una alegría dulce que me hace sonreír. Os cuento:

- En la segunda quincena del mes pasado, Daniel Dragomirescu me pidió una colaboración para la revista Contemporary Literary Horizon (Horizonte Literario Contemporáneo), una revista literaria internacional que edita desde Rumania en tres idiomas: el propio del colaborador, rumano e inglés. Accedí gustosa con un relato, «S.O.S. de un personaje de novela», y ha sido publicado en el número 6 de la indicada revista. Aún no me ha llegado la revista (anda de camino), pero sí me facilitó Daniel la maqueta del inicio de mi colaboración, que es la siguiente:



- El blog Euro-pa-labra volvió a publicar un microrrelato de mi autoría, «Las doce palabras».

- Parece ser, parece, que por fin va a salir pronto la antología de relatos sobre París, en la que colaboro con mi relato «Eliane».

¡Estoy contenta!
    








Brindo con todos vosotros por el nuevo año 2012. Os deseo mucho y bueno.