martes, 13 de noviembre de 2012

PEQUEÑO REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA PRESENTACIÓN DE «LINAJE OSCURO» EN MURCIA

 Se empezaba a llenar el salón de actos de la Biblioteca Regional de Murcia cuando nos sentamos y Alberto Trinidad iniciaba la presentación. 
Afuera, llovía con saña.
(Foto del chico de la que suscribe, donde veo las cabezas de Cabopá, Blao, Noelia Illán Conesa y Begoña García Treviño)

 Alberto Trinidad le pasó el testigo a Pascual García, que hizo un análisis de mi obra que me encantó por su rigor y compromiso literario.
(Foto del chico de la que suscribe. De izquierda a derecha: Pascual García, una servidora, José Cantabella y Alberto Trinidad)

Pascual le cedió el turno a José Cantabella, que tocó el hermoso tema de «la verdad de las mentiras», la credibilidad y verosimilitud de las buenas historias literarias.
(Foto de Fuensanta Muñoz Clares)

Qué suerte tuve con estos dos presentadores. Nos conocíamos poco, lo cual es bueno para mantener la independencia crítica a la hora de leer. Espero, a partir de ahora, poder ser su amiga; sería un orgullo para mí.
(Foto de Fuensanta Muñoz Clares)

 Y, al final, no me libré de decir unas palabras y leer algún relato corto.
(Foto de Fuensanta Muñoz Clares)

 Estuve muy bien acompañada, además de por los competentes caballeros de la foto, por más de ochenta personas maravillosas, absolutamente implicadas y cómplices, por lo que el acto me resultó entrañable y, según me dijeron después, fue disfrutado por todos. 
Nunca lo olvidaré.
(Foto de Noelia Illán Conesa)

 Hubo un vivo y simpático debate en el turno de preguntas y respuestas.
(Foto de Fuensanta Muñoz Clares)

 Y fui feliz dedicando libros -antes y después del acto- a tantos y tantos amigos que se acercaron, no sólo de Murcia, sino también de otras localidades de la provincia y de Alicante y Albacete. Mi agradecimiento hacia todos por acompañarme con su calor.
(Foto de Noelia Illán Conesa)

Nota.- Estoy subiendo vídeos del acto. Tengo ya cuatro de los cinco tomados, pues bien sabéis que es tarea lenta esta de subir vídeos. Los he colocado, y colocaré el quinto, en la página Vídeos de este blog, para quien esté interesado.