martes, 18 de diciembre de 2012

FELICIDAD PARA TODOS

Estimados amigos:

Esta va a ser una entrada atípica en mi blog, apenas unas líneas para dejar constancia de mis buenos deseos hacia todos en estos días navideños que ya llaman a nuestra puerta. 
Tengo poco tiempo y no quiero tentar a la suerte, ya que no sé si dispondré de otros cinco minutos en los días venideros, así que desde aquí os deseo que tengáis una Navidad lo más feliz posible, no obstante los recortes y todo lo que nos cae encima día tras día. Sigo pensando que una actitud optimista es la mejor forma de defendernos de este vendaval de atropellos que sufrimos desde hace ya demasiado tiempo.

Os contaré, muy rápidamente, que la presentación en Albacete de Linaje oscuro fue agradabilísima, un rato que ya se ha metido para siempre en la caja de los recuerdos buenos. 
Este linaje parece que gusta a quienes lo leen y eso a mí me da una gran satisfacción, la mayor de todas.
También son varios los amigos que han hecho una reseña del libro en los últimos días, lo que les agradezco grandemente. Arriba, en el apartado Reseñas y menciones de mis libros, he agregado las últimas, las de V. en Viajes por la sala oscura y Clares en Jardín de Floridablanca. Si alguno estáis interesado podréis acceder desde el enlace, que no quiero hacerme pesada de más en estas cuestiones.

Pronto espero estar de vuelta. Ahora, he de estar en el hospital, donde tengo ingresada a mi madre.
Os visitaré en cuanto pueda. 
Dejo desactivados los comentarios, pues no es justo que me comentéis sin que tan siquiera pueda visitar vuestras casas.

Me despido reiterando mis deseos de una Navidad feliz. Y, como el mundo no se va a acabar en unos días, roguemos todos porque 2013 sea mejor que estos últimos años, aunque sea un poquito.
Mis abrazos para todos.