lunes, 3 de febrero de 2014

LA DIFICULTAD DE ALUMBRARSE

El nacimiento de Venus, de Boticelli

Le costó mucho nacer de sí mismo, tanto que supuso que la muerte sería un paseo rápido y sin mayores complicaciones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota.- Sin que apenas nos demos cuenta, el tiempo pasa y ya hemos cerrado el primer mes del año, un año que, para mí, se presenta lleno de esperanza. Mi libro de relatos Linaje oscuro, editado por Ediciones Oblicuas, está disponible en Miami desde el año pasado y, muy pronto, lo estará para todos los EEUU al haber firmado Ediciones Oblicuas un acuerdo con  la importante distribuidora norteamericana IPG. He tenido la suerte de estar entre los autores elegidos para esta aventura americana, así que si vives en cualquier estado de América del Norte, pronto podrás tener este libro si lo pides en una librería.
     Por otra parte, si no ocurre nada, a lo largo del año, más bien en su segunda mitad, saldrá un nuevo libro mío al mercado. Estará publicado, también, por Ediciones Oblicuas, en su preciosa colección Alejandría. Va a ser un libro de poemas. De momento, ya está firmado el contrato de edición.