lunes, 10 de marzo de 2014

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE UNA PRESENTACIÓN ENTRAÑABLE

El viernes 7 de marzo, a las 18,30 horas, nos juntamos en el Centre Cultural Caixa Ontinyent un buen número de amigos para la presentación conjunta de dos libros: Linaje oscuro y Aroma de vainilla.
Tuve la suerte de estar acompañada en la mesa por los amigos que se ven en la foto: Ana Mesa, Laura del Pozo Alonso y Ximo Segarra, este último autor de la viñeta que sirvió de cartel anunciador del evento.
El acto fue entrañable, muy participativo y cálido. Sé que nunca lo olvidaré por muchos y variados factores, esencialmente por la calidad humana de las personas que me acompañaron.
Nos presentó Ana Mesa, una mujer luchadora, llena de vida, de ideas y de creatividad desbordante, con una sonrisa contagiosa y una simpatía a prueba de negros nubarrones.
La introducción la hizo Laura del Pozo Alonso, el alma del acto, la mujer generosa por cuyo empuje nos encontramos todos allí. Laura, amiga muy cercana y querida desde hace ya bastantes años, lleva un blog muy bello, como bella es ella y su casa, fiel reflejo de su espíritu hermoso, creativo y amante de la naturaleza. Se titula su blog L'hort del Pou y merece la pena echarle un vistazo.
Ximo Segarra dijo unas palabras y nos amparó a todos con su sentido del humor y su buen hacer.
Un nutrido grupo de personas tuvieron a bien acompañarme, a las que quedo muy agradecida, lo mismo que a Laura y Ana, que se movieron mucho para dar publicidad al acto.
El escenario fue en un hermoso edificio dedicado a la cultura por Caixa Ontinyent, ubicado en la céntrica calle Mayor, con unas instalaciones encomiables.
Si mi agradecimiento es grande por haber estado tan bien acompañada, lo es inmenso hacia las personas que llegaron desde fuera de Onteniente, como la querida Karina Delprato, llegada desde Valencia.
O los grandes y entrañables amigos José Vicente García Torrijos, llegado desde Valencia, y Anna Jorba Ricart, llegada desde Barcelona.
Mi alegría se desbordó y no solo el viernes, sino durante todo el fin de semana, un fin de semana que nunca olvidaré, donde se estrecharon sólidos lazos de amistad.
Mi agradecimiento emocionado a todas las personas que han hecho posibles estos días llenos de magia y amistad.