sábado, 3 de enero de 2015

"AHORA QUE YA ESTÁS MUERTO, MAMADOU", DE MARÍA JOSÉ VILLAROYA DURÁ

Creo que una buena manera de iniciar este recién nacido 2015 es hacerlo con un magnífico relato de la murciana María José Villaroya Durá, un relato premiado con razón. Leedlo. Seguro que os emocionará, como me ha pasado a mí. Dejo aquí el enlace al blog de María José, donde podéis leed este precioso relato titulado Ahora que ya estás muerto, Mamadou.



Como le he indicado a María José en Facebook, tengo un relato antiguo que, aunque no tiene la maestría del suyo, sí participa del mismo sentimiento solidario. Os dejo el enlace a la entrada donde lo publiqué, a primeros del 2010: Cementerio de sueños.

5 comentarios:

  1. Gracias Isabel...Qué belleza de texto!...Qué emotivo...
    Y desde luego qué vida la de su protagonista...La muerte es a fin de cuentas nuestro descanso...A ver si me recupero de esta tristeza...:)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa , no he leído nada de ella , ni siquiera conozco el blog, pero gracias por la sugerencia , iré a ver

    abrazos energéticos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola, Isabel, entraré con más tiempo a estos relatos que aconsejas, seguro me gustarán. Son días de poca concentración y mucha relación, pero todo es bueno.
    Feliz año y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. gracias Isa por tu huella, ya fui y leí y dejé el comentario en el blog que nos recomiendas

    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos lo que habéis leído a María José. También a los que me habéis leído después, lo que tiene mérito, por ser ambos relatos largos para estas extensiones virtuales donde prima lo conciso.
    ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar