lunes, 23 de febrero de 2015

"AROMA DE VAINILLA" EN PROMOCIÓN POR UN SOLO DÍA


Hoy Amazon me va a hacer reina por un día. Hace tiempo me preguntaron si prestaba mi consentimiento para que metieran la versión electrónica de la novela en una promoción llamada kindle flash, que consiste en ofertar el libro a un precio muy por debajo del suyo por 24 horas. Por supuesto, lo di, que una es una humilde escritora que agradece todo tipo de apoyos.

Hoy es el día señalado, 23 de febrero de 2015. Hoy Aroma de vainilla es uno de los kindle flash. Está de oferta en los mercados de España, Estados Unidos y México:
—En Amazon.es, cuesta 0,66 € frente a los 3,51 € habituales.
—En Amazon.com, cuesta 0,75 $ frente a los 3,97 $ habituales.
—En Amazon.com.mex, cuesta 13,00 pesos mexicanos frente a los 51,12 pesos mexicanos habituales.
Lo mejor para mí de esta promoción es la publicidad que le dan durante 24 horas. A ver si con ella consigo ser visible para el gran público, porque con las humildes fuerzas propias difícil está.
En fin… Lo dicho: hoy seré reina por un día. Veremos a ver mañana cómo va a ser la resaca.

11 comentarios:

  1. TU ERES REINA¡¡¡¡
    y los demás a disfrutar de tu reinado en el mundo de las letras.

    Besos fuertes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reinado. Por suerte tengo el placer de tener tu libro.
    Te deseo muchos éxitos, querida Isabel y te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MUCHAS en el aposento de las flores en flor.



    Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte mi querida Isabel.
    Un beso enorme para ti.

    ResponderEliminar
  5. Ya he estado en varias comunidades de Google+ recomendado la lectura de esta deliciosa y entrañable novela tuya que tantas satisfacciones me ha dado acompañándome en mi viaje a la tierra de mis ancestros, que es la tuya.

    Un beso, mi querida y admirada Isabel.

    Fer

    ResponderEliminar
  6. Ramoncín era el rey del pollo frito, en unas de sus canciones alocadas. Tú eres la reina del poema. Suerte Isabel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aunque se diga lo contrario, es siempre importante la difusión....que no creo que te provoque resaca de ningún tipo, al contrario...paso a paso y letra a letra....un fuerte a abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si ya me parecía un precio tirado, ahora... De todas maneras me alegro por ti Isabel, pero en mi fuero interno no me parece justo.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. A pesar del bajísimo precio, dejaremos que se compense con la publicidad que se oferta en la red. Además, este libro es para tenerlo en papel... ¡Ay, el papel...! Siempre lo añoro y por ello compro libros en este soporte. Lo siento, celulosa, por desconocer de qué árbol has sido obtenida... Pero, no dudes que merece la pena que soportes el peso de negras palabras escritas con pasión y amor.
    FELICITACIONES POR SER REINA POR MUCHOS DÍAS.

    Un gran y cariñoso abrazo, querida Isabel.

    ResponderEliminar
  10. Soy feliz con tu reinado.
    Muchas gracias por tu comentario, he arreglado el texto, espero que se entienda mejor.
    Gran abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por el apoyo y disculpad si ando despistada, pero cuestiones mayores, de salud de un familiar muy cercano, me impiden estar centrada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar