domingo, 6 de septiembre de 2015

SCRIBERE Nº 2


Os presento con mucha ilusión el número 2 de Scribere, una revista muy especial para mí por haber surgido al amparo de la Escuela de Formación de Escritores, EFE, a la que tengo el orgullo de pertenecer como tutora al impartir un taller de iniciación en el relato, taller que me da innumerables satisfacciones, pues de todos es sabido que enseñando se aprende.
   La revista es muy variada y amena. Contiene textos de creación, como poesía o relatos y microrrelatos (qué alegría me da ver publicado un micro de una de las alumnas de mi taller), y artículos muy interesantes, desde los de opinión sobre múltiples campos de la literatura hasta los de técnicas literarias, entrevistas, reseñas, génesis del proceso creativo e, incluso, una interesante mesa redonda entre los tutores de EFE sobre cómo ambientar una escena o las bases de un concurso de relatos de ciencia ficción al que os invito a participar.
   Mi enhorabuena a los compañeros que hacen posible con su esfuerzo que esta revista salga: Víctor J. Sanz, Jaume Vicent y Víctor L. Briones
   Merece la pena echarle un vistazo y, aún más, descargársela para degustarla con detenimiento. Es gratis. Aquí os dejo el enlace.
   Ah, y en la página 43 de la revista cuento cómo nació Diario de una fuga, mi última novela publicada. 
   ¡Que disfrutéis la lectura de la revista!

----------------------------------------------------------------------------------

Nota.- Ayer, el escritor Manuel Navarro Seva publicó en su blog la primera reseña que recibe Diario de una fuga. Me dio una gran alegría, claro. Aquí dejo el enlace por si alguien está interesado.