jueves, 12 de marzo de 2015

ENTRE ROSAS Y ESPINAS

Como una exhalación, entro en el Cobijo, tan abandonado el pobre, para indicar que estoy viva, que continúan las circunstancias adversas en cuanto a la enfermedad de un ser querido y que me están pasando muchas cosas buenas desde el punto de vista literario, a saber:
   1. Aroma de vainilla continúa en la lista de los más vendidos en Amazon.
    2. Hace justo una semana me comunicaban desde el Ayuntamiento de Mula (Murcia) que había ganado el segundo premio en el XVI Certamen de Relatos Cortos «Imágenes de Mujer». Una alegría, la verdad. Como recuerdo, dejo cuatro fotos de la entrega de premios, que tuvo lugar el viernes 6 en el Salón de Actos de la Biblioteca de Mula. 

Durante la lectura del relato

El momento de la entrega del premio y del diploma acreditativo por la Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Mula, Isabel García

De izquierda a derecha: la que suscribe esta entrada; Lola del Amor Castaño, de Fuente Librilla: Isabel García, Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Mula; la representante de la Orden de las Hermanas de Santa Clara; y Pedro Castillo Caballero, primer premio en el concurso de relatos. 
Tanto Lola del Amor Castaño como la Orden de las Hermanas de Santa Clara recibieron un homenaje en el acto por el Día de la Mujer Trabajadora.

Junto a Pedro Castillo Caballero, primer premio en el concursos de relatos y excelente persona con la que trabé amistad ese mismo día.


lunes, 2 de marzo de 2015

UNA NOVELA VISIBLE


Aroma de vainilla se ha hecho visible para el gran público. Tras haber alcanzado el número 1 en todas las categorías en las que se encuentra incluido, ahora estamos en la lista de los más vendidos, con lo cual la resaca del kindle flash está siendo bastante llevadera.
   Pero las circunstancias personales se han nublado por temas de salud de un familiar muy cercano, con la consiguiente merma de tiempo libre. Por tanto, pido perdón si ando despistada, o muy despistada. Eso sí: hago lo que puedo.
   Con todo, estoy contenta, porque tengo motivos para estarlo, tanto por el avance de la novela Aroma de vainilla, como por otras muchas cosas, entre ellas la publicación de un microrrelato en la revista Prometea, cuyo enlace os dejo aquí por si os apetece echarle un vistazo. Mi micro está en la página 75 y se titula Un trozo de bocadillo.
   Gracias a todos los que os habéis descargado Aroma de vainilla. Y espero regresar en cuanto pueda y las circunstancias personales me lo permitan.