jueves, 12 de marzo de 2015

ENTRE ROSAS Y ESPINAS

Como una exhalación, entro en el Cobijo, tan abandonado el pobre, para indicar que estoy viva, que continúan las circunstancias adversas en cuanto a la enfermedad de un ser querido y que me están pasando muchas cosas buenas desde el punto de vista literario, a saber:
   1. Aroma de vainilla continúa en la lista de los más vendidos en Amazon.
    2. Hace justo una semana me comunicaban desde el Ayuntamiento de Mula (Murcia) que había ganado el segundo premio en el XVI Certamen de Relatos Cortos «Imágenes de Mujer». Una alegría, la verdad. Como recuerdo, dejo cuatro fotos de la entrega de premios, que tuvo lugar el viernes 6 en el Salón de Actos de la Biblioteca de Mula. 

Durante la lectura del relato

El momento de la entrega del premio y del diploma acreditativo por la Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Mula, Isabel García

De izquierda a derecha: la que suscribe esta entrada; Lola del Amor Castaño, de Fuente Librilla: Isabel García, Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Mula; la representante de la Orden de las Hermanas de Santa Clara; y Pedro Castillo Caballero, primer premio en el concurso de relatos. 
Tanto Lola del Amor Castaño como la Orden de las Hermanas de Santa Clara recibieron un homenaje en el acto por el Día de la Mujer Trabajadora.

Junto a Pedro Castillo Caballero, primer premio en el concursos de relatos y excelente persona con la que trabé amistad ese mismo día.