Como una exhalación, entro en el Cobijo, tan abandonado el pobre, para indicar que estoy viva, que continúan las circunstancias adversas en cuanto a la enfermedad de un ser querido y que me están pasando muchas cosas buenas desde el punto de vista literario, a saber:
1. Aroma de vainilla continúa en la lista de los más vendidos en Amazon.
2. Hace justo una semana me comunicaban desde el Ayuntamiento de Mula (Murcia) que había ganado el segundo premio en el XVI Certamen de Relatos Cortos «Imágenes de Mujer». Una alegría, la verdad. Como recuerdo, dejo cuatro fotos de la entrega de premios, que tuvo lugar el viernes 6 en el Salón de Actos de la Biblioteca de Mula.
Durante la lectura del relato
El momento de la entrega del premio y del diploma acreditativo por la Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Mula, Isabel García
De izquierda a derecha: la que suscribe esta entrada; Lola del Amor Castaño, de Fuente Librilla: Isabel García, Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Mula; la representante de la Orden de las Hermanas de Santa Clara; y Pedro Castillo Caballero, primer premio en el concurso de relatos.
Tanto Lola del Amor Castaño como la Orden de las Hermanas de Santa Clara recibieron un homenaje en el acto por el Día de la Mujer Trabajadora.
Junto a Pedro Castillo Caballero, primer premio en el concursos de relatos y excelente persona con la que trabé amistad ese mismo día.
Bellísimo ese latido de poeta.
ResponderEliminarUn beso Isabel
Qué bonito lo haces, me encanta. Un abrazo, escritora, con todas las letras.
ResponderEliminarMuy bueno Isabel. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarTe felicito, es muy gratificante que tu obra sea reconocida. Algo nada extraño porque tienes un maravilloso talento.
ResponderEliminarRespecto al momento familiar, decirte que la única opción es tomarlo como viene, día a día, mi experiencia me ha hecho aprender que es mejor así.
Un abrazo, te deseo todo el éxito.
Excelente micro, querida Isabel. Tiene todo tu sello, singular y mágico. Voy a ver si consigo ese libro.
ResponderEliminarPor lo demás, te deseo fortaleza ante las circunstancias adversas y te felicito una vez por tus más que merecidos logros y reconocimientos literarios.
Un beso.
Fer
Como bien decís en el título de tu entrada, la vida es un mix de rosas y espinas. Que las espinas hieran lo menos posible tus éxitos tan merecidos dentro del campo literario.
ResponderEliminarFelicitaciones y también por el
micro, que es muy bueno,
Besos, Isabel.
Felicidades, maestra. Un abrazo.
ResponderEliminarFelicidades, Isabel. Y ojalá haya mejoría. Un beso.
ResponderEliminarFelicidades, me alegro un montón.
ResponderEliminarÁnimo con la enfermedad.
Abrazos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUn micro para una gran mujer... ¡Ánimo. Tú puedes!
ResponderEliminarNo debemos abandonarnos, Isabel... auqnue es verdad que el tiempo vuela. Pero no debemos sucumbir a los imperativos varios. es lo que me digo a mí misma, sin vencer la desazón. Abrazos!
ResponderEliminarEs genial, felicidades Isabel!
ResponderEliminarUn abrazo
Excelente micro....y me alegro mucho de lo de tu premio...merecido sin duda. Hay personas que dan lustre a un galardón...y me temo que ese es tu caso...un abrazo
ResponderEliminarY sigues cosechando éxitos, cosa de lo que me alegro enormemente por ser tan gran escritora. Mucha felicidades Isabel.
ResponderEliminarBesos.
Enhorabuena Isabel, excelente relato! saludos
ResponderEliminarVivo contigo cada logro, cada reconocimiento y me alegro mucho todo lo conseguido. Gracias por compartir con nosotros. Un beso y que todo mejore.
ResponderEliminarJajaja Isabel ¡Qué bien has aprovechado la entrada! Me encanta, como siempre.
ResponderEliminarBesos.
Estupendo,,,me alegro mucho..te mando un abrazo desde Murcia....
ResponderEliminarEn esas horas brujas todo misterio se descubre y se goza.
ResponderEliminarUn abrazo.
En primer lugar querida Isabel, deseo la pronta recuperación de ese familiar tuyo. Después, felicitarte por ese premio bien merecido. Te veo muy guapa en las fotografías. Y finalmente ese micro inspirado en esa bella fotografía. Todo un placer visitarte, querida amiga.
ResponderEliminar