jueves, 19 de mayo de 2016

NOVEDADES


Tengo la inmensa alegría de anunciaros que Aroma de vainilla sale en edición impresa con una editorial que me encanta: Raspabook. Rechazadas otras ofertas, esta novela y yo entramos en un catálogo cuidado y lleno de calidad. Sus libros y sus autores hablan por sí solos. Poco a poco, hacemos camino.
Aquí os presento su portada y os aviso, para quien pueda y quiera ir, que su presentación tendrá lugar en Murcia el jueves 26 de mayo, a las 20,15 horas, en La Casa Habitada, calle San Martín de Porres, 2 (zona Universidad).

También deseo compartir con todos que el viernes 3 de junio, de 18,00 a 19,45 horas, estaré firmando libros en la Feria del Libro de Madrid. Será en la caseta número 13, de adEla (Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica), una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1990, declarada de utilidad pública, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades motoras neurodegenerativas.
En dicha caseta, y con el amparo de la comunidad de escritores de mundopalabras, estaremos de manera solidaria una serie de autores los días que dura la Feria del Libro de Madrid (del 27 de mayo al 12 de junio).

Me encantará daros un abrazo a todos los que podáis acudir, tanto a la presentación en Murcia de Aroma de vainilla como a la firma de libros en la Feria del Libro de Madrid.

Lo que no es novedad es mi falta de tiempo. En la última entrada, desactivé los comentarios al no poder corresponderos al hallarme inmersa en la galerada de la novela y todos los preparativos de ambos actos. Hoy los dejaré abiertos, aunque sigo igual de atareada y calculo que aún me faltan bastantes días para retornar a la normalidad.

Gracias a todos por leerme y mi agradecimiento más especial a los que decidáis acompañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario