miércoles, 15 de febrero de 2012

PARÍS


Al mediodía me han llegado los libros que ya esperaba con impaciencia desde el viernes, cuando me avisaron por correo electrónico que salían para acá.
Como ya os comenté en otra entrada, la publicación era inminente y ya, por fin, está en la calle esta antología de relatos sobre París, el número 1 de la editorial M.A.R. Editor, dirigida por Miguel Ángel de Rus.




Es emocionante compartir páginas con autores admirados, como Alexandre Dumas, Honoré de Balzac, Alphonse Daudet, Guy de Maupassant, Anton Chejov, Alfredo Bryce Echenique y tantos otros. También, es una alegría participar en este libro con amigos como Francisco Javier Illán Vivas, paisano y co-director de la revista Ágora, papeles de arte gramático.



El libro es muy bonito y promete una lectura placentera. ¿A quién no le gusta París? En él, treinta cinco historias de ayer y de hoy nos pasearán por el París recreado por los escritores. Si lo adquirís, espero que lo disfrutéis como yo he empezado a hacerlo.

París bien vale una misa.



Imágenes escaneadas de la portada, contraportada y solapa del libro (perdón por lo mala que soy con estas cosas, pero es que la técnica no es lo mío).