De vez en cuando, supongo que para bien, conviene pararse y meditar sobre nuestra propia conducta, nuestra trayectoria, nuestro contento, nuestro grado de satisfacción con lo que hacemos a diario y un sinfín más de cuestiones que nos arrojan el termómetro de nuestro estado anímico y la escala insoslayable de nuestro propio aprecio.
También es muy conveniente quebrar la rutina de los días cada poco, hacer otras cosas, torcer el rumbo, liberar las alas y descubrir otras realidades que nos esperan a la vuelta de cualquier esquina.
No me andaré por las ramas en esta entrada que pretende ser un punto y aparte en este Cobijo. Estoy cansada y me voy a dar un buen descanso. Necesito viajar, necesito silencio, necesito leer a fondo, necesito escribir largo y tendido, como he escrito toda mi vida sin existir un blog al que hubiera que echarle de comer cada poco como si se tratara de uno de aquellos muñecos japoneses llamados tamagotchis (si no me falla la memoria). Este particular tamagotchi es demasiado absorbente y ahora mis ansias me piden que me aleje de su lado para tantear otros aires. No me gustaría que se muriera como aquellos muñecos espantosos que potenciaban una responsabilidad cuyo esqueleto era la culpa, cuando no la angustia. Pero ocurrirá lo que haya de ocurrir y no me imbuiré de las culpabilidades que odio y que no consiguen más que asfixiar todo movimiento espontáneo y libre. Los blogs están en decadencia, y lo están precisamente porque se parecen a los tamagotchis, porque absorben demasiado y lo que en un principio es sólo un juego, pronto se convierte en una agonía culpable por no llegar a tanto.
Ni qué decir tiene que no dejaré de escribir. Yo no escribo porque tenga un blog, sino que tengo un blog porque escribo. No soy una bloggera (una palabra que siempre me ha parecido horrible), no me siento tal más allá de haber administrado este blog durante tres años y medio. He concebido, y concibo, el blog como un instrumento a mi servicio, pues es muy útil como escaparate para quienes escribimos. En él, se deja una muestra de escritura y se ruega a los duendes de la suerte para que llegue hasta los ojos adecuados.
He vivido todo tipo de experiencias a lo largo de este tiempo, un buen número agradables, de esas que deparan grandes satisfacciones y el conocimiento de personas magníficas. También he sufrido con situaciones muy feas, donde me he visto plagiada con descaro, mal interpretada o confundida con la persona que no soy.
No niego que mi tendencia al silencio mediático se hace cada vez más fuerte y ya me resulta casi imperativa. De momento, salgo de viaje. Después, supongo que estaré por las redes sociales donde me manejo con una mínima soltura, como Facebook o Twitter, y estaré en ellas como hasta ahora lo he estado: de vez en cuando y por poco tiempo, que ya son muchos los reclamos y mi tiempo no estira como el chicle.
No digo adiós, sólo hasta pronto, quizá hasta dentro de un mes, quizá hasta después del verano. Si por casualidad alguno de vosotros echa en falta leerme, siempre tiene la opción de repasar lo que en este Cobijo queda, así como acudir a una nueva página abierta en estos días: el «Sillón de lectura», donde he metido el inicio de las obras que tengo publicadas. Ni que decir tiene que si el interés es mayúsculo, también podéis leer las obras completas, lo que supondría el colmo de las satisfacciones para mí. No olvidemos que lo que pretende cualquier persona que escribe es ser leído; si encima gusta, miel sobre hojuelas.
Muchas gracias a todos los que me leéis y, en especial, a todas esas personas que ya se me han hecho insustituibles en el paisaje del corazón.
Hasta pronto, amigos.
Las dos fotografías de esta entrada han sido realizadas por Isabel Martínez Barquero
Hasta pronto, entonces. Un beso grande.
ResponderEliminarDescansa mucho y sobre todo disfruta aún más .
ResponderEliminarte estaremos esperando!!!
Un besazo
Hola Isabel,
ResponderEliminares cierto que los blogs están de capa caída, además de ser muy exigentes, pero encontraremos a faltar tus reflexiones, espero que nos sigamos viendo por ahí.
Disfruta de ese viaje, eso siempre es bueno, despeja y abre la mente.
Como bien dices, de vez en cuando hay que detenerse y reflexionar.
Besos!
No voy a negar que me da tristeza, más allá de que dejes momentáneamente tu ronconcito, es el saber cómo te sentís. Pero te comprendo. Espero que las nuevas brisas te despejen como necesitás. Que disfrutes del silencio y de los días, que puedas escribir encontrando la paz en tu alma, que sé, que eso es fundamental. Por supuesto que acá estaré para recibir tu nuevo "Buenos días" cuando lo decidas.
ResponderEliminarPara cuando vuelvas habré leído tu último libro que compré y como siempre te dejaré dicho mi parecer. Seguramente me deje otra huellita como "Aroma de vainilla".
Un sincero y cariñoso saludo. Hasta pronto!
Mi niña, qué decirte. Nada, tu lo has dicho y muy bien.
ResponderEliminarDisfruta de ti, de tu vida, de tu silencio, de tu pluma, de un largo etcétera.
Yo sigo donde tu sabes, me tienes y te tengo, lo sé.
Mientras, vuelvas o no, te sigo dando las gracias por haber entrado en mi vida.
Te mando millones de abrazos chillaos y otro tanto de besos restrallones.
Un abrazo Isabel.
ResponderEliminarIsabel, puede que tengas razón en que los blogs están demodé. Es una apreciación para quien lleva tiempo en ellos.
ResponderEliminarNo es tanto lo que cansa de un blog, si se publica según el ritmo que una quiere y sobre todo del tiempo que una dispone, tiempo casi siempre, absorbido por el compromiso que se crea tratando de mantener constancia en la correspondencia con los comentaristas y con otros blogs. Cordialidad por otra parte absolutamente necesaria para mantenerlo vivo.
Las ganas de compartir, la creatividad, originalidad, manera de ver las cosas, calidad en los escritos, generosidad en los lazos virtuales... todo eso que se crea, traspasando la pantalla, hasta conocer en persona, a la buena gente que hay detrás y un sin fin de cosas estupendas son parte de un blog.
Hoy, día 31 de mayo, hace tres años que me rompí la espalda, fue un momento, por mi inmovilidad, de necesidad de ocupar mi tiempo través de este medio. Todavía sigo.
Entiendo muy bien tus ganas de desconexión. Descansa y que tengas buen viaje.
Personalmente te encontraré a faltar.
Esta canción con mi amistad, para tu recuerdo, te dedico:
Isabelle
Uno debe hacer lo que tiene que hacer...Y yo, te echaré muchísimo de menos, la verdad, sobre todo porque mi visión de un blog es, probablemente, algo "demodé", poco práctica y bastante romántica. Quizá porque lo veo como una magnífica oportunidad de intercambio de ideas. Entiendo que te agobie, pero quizá la cuestión no esté sólo en el blog, sino en esa maraña de facebook, twuiter, el blog, los wasap (perdona no sé como se escribe la palebreja). Quizá sea esa maraña de demasiadas cosas. Y tienes que elegir. Y lo entiendo y, a la vez no lo entiendo, la verdad. El eterno dilema entre cantidad y calidad. A mí no me importa si algo está pasado de moda. Me importa si me reporta una satisfacción no tangible (qué mal me expreso, pero sé que tú me entenderás). Ainsss... Será una pena no poder acceder a ti, puesto que no tengo más que el blog. Y no pienso entrar en esa maraña de redes aun sabiendo que me perdere´buenas cosas y buenas personas, pero no. Como tú tengo que dosificarme para llegar a todo. Necesito ver más que mirar, y escuchar más que oir y eso require tiempo. Y no un tiempo cualquiera sino un tiempo de calidad. No negaré que me "has dado la mañana", pero te entiendo y te quiero, y cuando uno quiere a alguien lo que quiere es que sea feliz. Yo, seguiré donde siempre. En mi pequeño reducto. Pero no negaré que me haría feliz que pasado ese tiempo de reflexión sintieras que necesitas este cobijo y a todos estos desalmados a quienes acoges...Cierro los ojos para ver y pienso: hasta pronto
ResponderEliminarUn fuerte, fuerte y cálido abrazo.
Los cobijos del alma cambian con nosotros. Descansa, que llevas un buen tute últimamente.
ResponderEliminarMi tamagochi me exige muy poquito, está acostumbrado a pasar hambre, jaj.
Hasta pronto,un abrazo.
Hasta pronto, ISABEL.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hasta pronto, ISABEL.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Isabel,
ResponderEliminarqué tiempo más corto contigo!
Entiendo, sin embargo, lo que dices, que además lo dices muy bonito.
Hasta pronto entonces
Saludos
Isabel, siento que te marches pero entiendo perfectamente lo que te pasa.
ResponderEliminarSé que tu camino está empezando a aclararse y que no puedes multiplicarte.
No te sientas mal por obrar de acuerdo a tus necesidades; es una postura de coherencia con una misma.
Te deseo mucha suerte y, por supuesto, te seguiré la pista.
Hasta siempre, amiga.
Te dejo mi cariño y un fuerte abrazo.
Que estés muy bien. Uno necesita descansar. Sólo decirte mi cariño y también mi admiración.
ResponderEliminarUn abrazo.
Isabel, entiendo muy bien lo que expresas en esta entrada, y espero que este descanso solo sea un barbecho para regresar, cuando lo decidas, con una nueva plantación de relatos.
ResponderEliminarSiempre es una mala noticia cuando un blog como el tuyo se apaga, pero como bien indicas siempre se podrá recurrir a tus libros para leerte.
A seguir escribiendo y mucha suerte en tus proyectos.
Abrazos.
Te voy a echar de menos Isabel, y lo mejor de todo es que tu ya lo sabes.
ResponderEliminarSabes donde estoy, si me necesitas pasa sin llamar.
Muchos Besos
Querida Isabel: Te deseo un merecido y prolífico descanso, aunque admito que justamente ahora que te acababa de descubrir y que me había empezado a animar tímidamente, a veces a través de un mero +1, a interactuar contigo y tus letras, que verdaderamente aprecio, te voy a echar de menos.
ResponderEliminarEres realmente muy generosa, muy amplia, de desalmada no tienes nada, y haces bien en no aceptar la palabra "bloguera" para autodefinirte: tú eres una de las pocas personas de las varias que conozco que llevan la autoría de un blog literario, y que merece ser llamada "escritora". De allí mi respeto, admiración y hasta inhibición a la hora de comentarte.
Justamente estoy batallando con una reflexión sobre el miedo que nos meten ciertas palabras que definen quienes somos en nuestros roles, aunque yo también estoy bastante cansada, ya a punto de entrar en el invierno aquí, y es cierto que el blog es como un tamagochi, no podrías haber elegido una comparación más apropiada. A pesar de que la palabra "escritora" me queda grande, yo, como tú, llevo un blog porque escribo desde siempre. Y leo, así que intentaré aprovechar este impasse para ponerme al día con tu producción aquí, bajo tu cobija.
Te mando un cariño y los mejores deseos para tus vacaciones. Sólo espero egoístamente que no sean demasiado largas.
¡Gracias por todo lo que me has dado!
Fer
Nuestra relación fue cortita pero intensa... je je
ResponderEliminarQuiérete mucho, salud y hasta siempre.
Hasta muy pronto amiga Isabel.
ResponderEliminarUn beso.
Hasta pronto, Isabel. Yo también me marcho el lunes al otro lado del charco, pero continuaré con mi blog. Y, si me lo permites, buscaré en el tuyo un poema que leí hace mucho y por el que te conocí. Cuando ya esté asentada en mi nueva casa, pretendo hablar de poesía y me gustaría citarte. Un abrazo y descansa, si es que puedes.
ResponderEliminarHasta pronto querida Isabel y que descanses a placer!!!
ResponderEliminarBesos!!!
buen viaje ISA
ResponderEliminary mejor retorno
abrazos y energías
Te entiendo perfectamente Isabel, porque algo parecido me está pasando a mi y también estoy pensando echar la persiana por un tiempo para dedicarme a viajar, leer y escribir relato corto que es lo que más me gusta. Eso cuando tenga vacaciones, porque mientras, el trabajo marca mi calendario.
ResponderEliminarInmenso abrazo.
¡Te entiendo perfectamente! Acabo de volver de dos meses de silencio y de renovar fuerzas.
ResponderEliminarAprovecha tu descanso, coge oxígeno nuevo y sigue escribiendo, SIEMPRE, porque ese don que tienes tiene que dar muchos frutos ¡y nosotros disfrutarlos!
Te echaré, te echaremos de menos... Tu Cobijo es un oasís del que siempre salgo fortalecida.
Cariños varios, amiga mía.
...¡Y hasta que tú quieras!
¡¿Otra vez de viaje, Isa? Que se te ha hecho costumbre, mujer y te estás tomando la vida muy a la ligera...
ResponderEliminarDisfruta y descansa. Ya sabemos dónde encontrarnos. Un beso y un gran abrazo, escritora.
¿Sabes Isabel? Tengo una amiga que no le gusta despedirse con el descanso como deseo, a su parecer eso solo lo hacen los muertos, es así que como bien dices, tomarás otros aires, explorarás nuevas experiencias. ¡Qué bueno por esa decisión!
ResponderEliminarHasta muy pronto y te agradezco mucho que hayas compartido tu sentir en relación a la aventura que significa tener un blog, enriqueciste mi forma de ver esta ventana de lectura y escritura. No sé hasta que punto el espacio está en decadencia, eso lo he venido leyendo desde hace mucho tiempo y ahí está perseverante, ofreciendo una oportunidad a quiénes somos anónimos en el vasto mundo de la escritura. El blog para mi, en estos momentos, es lo más cercano que tengo a publicar, pero no deseo que se constituya en un tamagoshi.
Hasta muy pronto, el tiempo en este caso es relativo, así que deseo que tengas todo el viento en popa.
Un fuerte abrazo.
Isabel, todas tus razones han sido también las mías y lo serán. La lectura, la reflexión sobre lo leído, la escritura requieren silencio y perspectiva, alejarnos de lo inmediato para poder ver, no lejos, sino dentro, que es un viaje remoto y arriesgado.
ResponderEliminarQue los vientos te sean favorables y que esa travesía sea reparadora y no te falte la esperanza.
Un abrazo.
Hasta pronto, Isabel. Disfruta de los nuevos horizontes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Todo lo mejor querida Isabel.
ResponderEliminarA recargar pilas en la naturaleza, la lectura y el silencio, algo muy necesario en los días que corren.
Hasta prontito.
Abrazos súper chillaos!
Me alegra que solo sea un hasta luego, entiendo my bien lo que dices, es cierto que un blog reclama nuestra atención y cuidado constante y no siempre está uno para ello. Seguiremos en contacto y espero que este descanso te sea muy fructífero, que lo será conociéndote.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Aunque no soy de dejar comentarios ( por falta de tiempo básicamente ) .. no puedo dejar de desearte un feliz viaje .. y un merecido descanso..
ResponderEliminarVe tranquila.. relájate y disfruta .. últimamente has estado muy ocupada y todos necesitamos respirar ..
Estaremos esperándote ( lo sabes ) .. Cuidate muchísimo y pásalo lo mejor que puedas ..
Un infinito abrazo
Querida Isabel:
ResponderEliminarSeguramente que te mereces ese descanso y, de seguro, será muy provechoso eso para ti; no niego, que en mi caso, te extrañaré y, bueno, me refugiaré en tus libros y, cuando tenga tiempo, en repasar tu blog.
Tú te has ganado un puesto entre mis escritoras y poetas favoritas y esto lo digo con mucha sinceridad.
Buen viaje y lleva contigo mi abrazo y mi afecto.
Descansa, disfruta, viaja, escribe, paisana Isabel.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente. Has hecho una entrada impecable sobre todo lo que piensas alrededor del blog y su mundo. Y lo comparto enteramente.
Te leeré y te estaré esperando.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Tienes muchas razón en cuanto dices y lo dices muy bien, tanto que yo podría tomarlo como modelo para hacer cualquier día algo de lo mismo. Por tanto, sólo decirte que ha sido un placer conocerte, que tienes una pluma (figuración ya arcaica) firme y que te estaré esperando si acaso quieres volver.
ResponderEliminarTe deseo toda la felicidad y que tu tiempo sea productivo y satisfactorio.
Un fuerte abrazo.
Barruntaba algo. Cae el telón que otro día nos devolverá tus nuevas obras.
ResponderEliminarBesos, querida amiga.
Ni que decir tiene que tod@s tenemos la necesidad de un respiro, de tomarnos nuestro tiempo para descansar, desconectar, reactivar nuestras energías haciendo lo que más nos apetezca. Hay un tiempo para cada cosa en nuestra vida...
ResponderEliminarComparto tu opinión querida Isabel, en lo que dices sobre " Yo tengo un blog, porque escribo" pues así mismo me identifico. Empecé en este mundo bloguero, porque desde hace años escribo... Y un día decidí contarlo, a través de un blog... Creo que es un medio, que abre puertas...
Que tengas un feliz descanso, un muy feliz verano y el mayor de los éxitos con tus obras.
Hasta pronto, Isabel.
Abrazos desde mi azul mar :)
Hasta pronto Isabel, te esperaremos con los brazos abiertos. Un fuerte abrazo amiga.
ResponderEliminarPersonalmente, agradezco a la vida el haberte conocido aunque sea virtualmente. No pierdo la esperanza de poder algún día abrazarte como a una vieja amiga porque me ha llegado muy dentro la calidez de tu personalidad.
ResponderEliminarTe deseo un feliz viaje y un descanso que tienes muy ganado.
Mientras tanto me quedo en tu sillón de lectura y nada más me anime a comprar el libro electrónico, lo primero que voy a hacer sera comprar tus libros.
Un fuerte abrazo, querida amiga.
Te comprendo a la perfección y me parece muy bien que hagas un alto en el camino de tu vida para reflexionar y mirar si cabe nuevos horizontes.
ResponderEliminarEl blog está muy bien y es por eso seguramente que absorve demasiado y no queda tiempo para mirar el resto.
Espero de todo corazón que la experiencia te resulte enriquecedora. Te echaré de menos.
Un abrazo con toda mi vida.
Querida Isabel: será triste que la familiar actualización de tu cobijo ya no se nos haga presente. No estoy de acuerdo contigo en la "decadencia" del blog como instrumento y no lo estoy por lo que tu misma dices: el bicho puede ser un útil válido para muchas cosas relativas a la publicidad de nuestros quehaceres. El blog es ya vieja o vetusta tecnología. Ni es forzosamente breve ni es tan proteico como facebook o, el más aún, twitter. Es como de otros tiempos. Casi una TIC contaminada de la bacteria Guttemberg
ResponderEliminarRespetando tu decisión te abrazo y espero que podamos saludarnos en las letras o en los entes
Besos de viejo blogero(sic), que nunca muere....
Luis
Buen descanso. Buenos viajes y hasta cuando tengas necesidad de volver.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, querida Isabel.
Isabel, es cierto que un blog es muy demandante y haces bien en tomar un descanso para viajar y dedicarte a cosas que te gusten.
ResponderEliminarTe vamos a extrañar, como decimos por estas tierras, pero con la esperanza de que vuelvas después del verano.
Fue un placer haberte conocido.
Un abrazo.
Si estás cansada, desde luego se impone el descanso y nuevos aires y nuevos planes y más escritura a tu aire, sin las sujeciones del blog. Me alegra saber que vuelas libre viajando por ahí, pergueñando quién sabe qué poemas que luego volcarás en un papel y, espero, en las páginas de un libro. Como un pájaro.
ResponderEliminarY aquí se nos queda el cobijo de la desalmada con más alma que he conocido nunca. Besazos, querida amiga, y que descanses y disfrutes a tope.
Vuela alto y libre, busca, resuelve tus dudas y cuando estés sentada mirando al infinito -y más allá- recuerda que siempre tendrás un sitio en este mundo virtual para volver, pero siempre siendo Tú, Solo nos hemos visto una vez, pero para mí significó mucho que una escritora como tú, simplemente me reconociera en la calle, eso para mí es un mundo. Gracias por todo y ya sabes... vuela libre, vuela alto y sé tu misma. Hasta siempre y quizás algún día nos veamos por Murcia.
ResponderEliminarDescansa, disfruta, lee, escribe, coge otros aires, aletea fuerte con ese coraje que tienes lleno de sensibilidad.
ResponderEliminarTe extrañaré, pero afortunadamente sé que podré encontrarte.
Mi abrazo enorme enorme.
Hasta Pronto...Te estaré esperando, porque me encanta y transmite mucho tus escritos y tu Poesía.
ResponderEliminarAbrazos y besos.
Te tengo en Linkedin, si. Además de en el Kindle, pendiente de leer. Empece Aroma de vainilla pero no me acostumbro a este aparato que me regalaron y no me deja tocar las hojas. Nunca quise amortizar el precio de los libros impresos, como dicen de estos trastos, simplemente leer. Ahí tengo también, Lunas de ausencia y La historia de los mil hombres, los dos empezados. Yo en mi partida ya te había llevado conmigo para leerte. Ahora con más tiempo lo haré.
ResponderEliminarBesos Isabel
Te comprendo... y mucho. Serà por eso que mi blog nunca ha tenido demasiadas visitas que luego hay que responder.. porque NO TENGO tiempo. No hago muchas, no recibo muchas. Como tu dices es bueno mantener el escaparate para quienes escribimos, porque si que lo es. Si ya lograste ese objetivo, quizàs twitter o facebook menos exigentes en tiempo te mantengan "viva" y sin tanto trabajo y responsabilidad.
ResponderEliminarTe deseo logres tus objetivos y propositos. Y tampoco me despido.
Abrazos
QUÉ TENGA USTED UN BUEN DESCANSO.
ResponderEliminarUN ABRAZO
De acuerdo en todo contigo Isabel,esto de los blogs es absorbente aunque también para algunos como yo la única forma que se me ocurre de dar a leer lo que escribo.Hay otras,pero son más complicadas.
ResponderEliminarQue descanses.
Te esperamos,siempre es importante leer a los buenos escritores.
Un abrazo.
Te comprendo, y deseo que te vaya muy bien hagas lo que hagas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hola Isabel, no me gustan las despedidas así que te diré hasta pronto. Te comprendo querida amiga, no últimamente estoy corta de tiempo y no me da tiempo de visitar a los amigos/as, pero bueno hago lo que puedo, te dejo un fuerte abrazo, toma el tiempo que necesites. Feliz comienzo de semana.
ResponderEliminarLola Barea.
Llego tan tarde que no sé si me verás si quiera, me pasa lo que a ti...que no alcanzo, me hace gracia eso de que "no me alcanza el tiempo" a mí si me alcanza, me dejó tirada hace la tana, ya no veo ni la estela y soy yo la que no lo alcanzo a él :D
ResponderEliminarTe entiendo muy bien, chula, descansa y pásalo en grande, vuelve cuando quieras que aquí estaremos y muchos besos.
Bueno, querida Isabel, nuestro contacto ha sido algo efímero, pero intenso. Tus comentarios en mi blog me han animado y ayudado mucho. Por todo ello, gracias.
ResponderEliminarTu marcha, sea por poco o mucho tiempo, espero y deseo que sea para bien tuyo.
Cuando tengas a bien volver, aquí me tendrás para seguir deleitándome con tus escritos.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que encuentres en tus viajes, en tu retiro, todo aquello que necesitas y te haga feliz.
Hasta siempre.
Un beso Isabel, hasta pronto
ResponderEliminarHola Isabel
ResponderEliminarMe siento culpable por empezar a leerte a estas alturas pero me descubro ante tu decisión. Yo últimamente programo las entradas en mi blog ya hago corta y pega de micros o poemas qu emando por ahí, así que comprendo lo de dejar de alimentar a la bestia. De todas formas iré recupernado la lectura de todo lo que tienes en este cobijo. Un abrazo.
Isabel haces muy bien con tomarte un descanso. Esto del blog empieza como una distracción y acaba convirtiéndose en una obligación. Disfruta y sé feliz.
ResponderEliminarBesos y hasta pronto.
Disfruta del descanso y del viaje. Por favor no olvides para el mismo la cámara. Esa que depara luego instantáneas únicas.
ResponderEliminarNo me voy a extender en elogios que de sobra conoces. Esto es una afición, y si se convierte en oblifgación, mal asunto. Publica cuando quieras y descansa cuanto plazcas.
Que esos nuevos aires sean vanturosos.Vamos, dicho en plata, que no olvides exprimir la vida a tope. Un abrazo.
Estoy de acuerdo contigo, Isabel. Mi blog de escritora es un escaparate de lo que hay dentro de mí. Lo empecé hace solo medio año después de meses de pensar cómo iba a enfocarlo. Desde el principio supe que me daría trabajo porque todo lo que publico lo hago con esmero. Por eso decidí que lo haría solo una vez al mes. ¡Buen viaje! (¿Adónde vas?)
ResponderEliminarUn verdadero placer conocerte. Estaré esperando tu regreso cuando lo decidas. Hay muchas cosas por hacer y el tiempo corre muy rápido, así que aprovéchalo al máximo!!!
ResponderEliminarBesos.
Isabel querida,
ResponderEliminarespero que este descanso, este respiro te sea especialmente fructífero para estar contigo y llenar tu alma de nuevas bellezas.
Aquí siempre se aguardara tu regreso.
Gracias siempre por la belleza, la sinceridad y la lealtad de tus palabras.
Hasta pronto.
Hasta siempre, Isabel. Nos leemos.
ResponderEliminarSeguiré mirando hacia esta ventana y subiré en cuanto vuelva a ver la luz encendida.
Ha sido un placer conocerte y disfrutar de tus letras aquí.
Un abrazo,
Te felicito por tu decisión, Isabel. Sé que volverás pero ya no como esclava de un blog sino como dueña de él. Ninguna servidumbre, ninguna obligación, ningún compromiso.
ResponderEliminarQue tengas buen viaje y una buena veta. Nos seguimos viendo por F.
Un abrazo.
Un abrazo, amiga... Te deseo todo lo mejor...
ResponderEliminarHola Isabel, yo vuelvo y tu marchas...el estreno del é muy bien
ResponderEliminarEs cierto lo que dices, pero yo me resisto a dejar el blog, es como si me desprendiera de algo que me dió mucha vida en su momento...seguramente lo haré cuando me llegue el momento
Te seguiré en Facebook amiga mia
Un abrazo
Hasta luego...
ResponderEliminarnos seguimos viendo por estos mundos
abrazos para ti
Mi querida Isabel, entiendo tus razones muy bien. Hay veces que debemos tomar decisiones y elegir porque la vida cambia y las necesidades también.
ResponderEliminarTe echaré de menos mucho, pero se que te encontraré en tus bellos libros.
Un beso muy fuerte preciosa, descansa, disfruta y escribe sin parar!!.
Hasta pronto!
He tardado tantos días en comentarte tu salida, -que supe en el mismo día que lo anunciaste-y desde entonces que ya te estoy menos. Pero me alegro por ti de que descanses un poco. Los blogs tal como tu dices cansan y llegan a aburrir, Pero por otro lado nos permiten conocer y apreciar a las personas, que están al otro lado de la pantalla.Y con las que tenemos unos lazos de cariño y respeto, que de otra forma, no se habrían producido. Ya sabes que las puertas de mi casa están abiertas, por si deseas, entrar tanto a la ida como a la vuelta de vacaciones.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y cariñoso, amiga.
Isabel, que descanses mucho, que te relajes, que busques tus nuevos caminos y que vuelvas y nos los enseñes. Imagínate que este que te habla volvió tres días y ha tenido que ir a reflexionar y preguntarse cosas antes de volver a publicar. Te deseo lo mejor y cuando vuelvas házmelo saber.
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminarQue bien sabes expresar todo lo que hemos sentido muchos "blogueros" alguna vez.
Que descanses, disfrutes y vivas intensamente tu viaje, tus vacaciones y tu día a día.
Besos de una de tus muchas amigas de Barcelona!
Hola Isabel, cuando se siente como tú lo haces ahora, lo mejor es alejarse, dejar libre la mente y el corazón enganchado a situaciones viejas si así lo queremos, y si no… borrón y cuenta nueva.
ResponderEliminarLa escritura de los escritores necesitan otros lectores, lo que solo escribimos en los blogs necesitamos a nuestros amigos, porque en cada entrada abrimos la puerta del corazón donde dejar pasear los ojos de quienes nos respetan y nos leen. Yo desde aquí te mando un fuerte abrazo, deseándote lo mejor, y sobre todo esperando tu regreso. Un beso amiga.
Lo siento pero sé como te sientes. Yo estoy más tiempo comentando blog que escribiendo. Espero que después del verano vuelvas. Tampoco es bueno cerrar para siempre, por eso, con una entrada mensual puedes mantenerte en contacto con los lectores. En facebook se da el "me gusta" sin leer muchas veces. Lo dicho, vuelve de vez en cuando, o pásate por ENTC.
ResponderEliminarHola Isabel, disfruta a tope de ese descanso tan merecido, era mucho trasiego el que tenías últimamente.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
El descaso siempre viene bien.
ResponderEliminarMeditar y pararse en la Luz para renovarse es la clave del buen éxito.
Un abrazo.
Hola de nuevo Isabel, aunque sé que estás de descanso, vengo a comentarte que dejaré descansando el blog por las vacaciones de verano, así que vengo a despedirme de ti. Un fuerte abrazo y hasta Septiembre amiga.
ResponderEliminarHola!!!! No Abres tu paradita, todavia? yo te echo de menos. Un saludito grande y nuy cariñoso
ResponderEliminarNo hay que olvidar nunca eso que dices, uno tiene blog porque escribe, no al revés. Disfruta, Isabel. Y como dice un personaje por ahí: a fin de cuentas, la vida es un cruce. O sea, que vamos a seguir viéndonos, sí o sí.
ResponderEliminarUn abrazo
un hasta luego, con amor
ResponderEliminarEstou passando para apreciar sua maravilhosa página e agradecer por estar conosco.
ResponderEliminarMuito obrigada e volte sempre.