domingo, 12 de abril de 2015

BUENAS NUEVAS

El próximo día 15 sale a la venta en Amazon mi nuevo libro, El cauce de los días.
   En este libro recopilo treinta y siete relatos de diferentes épocas y temáticas. La idea central que atraviesa todos estos relatos es, como en casi todos los míos, la preocupación humanística, la incidencia en los grandes temas que nos obsesionan a los humanos desde que tenemos conciencia de nosotros mismos. 
   Desde un punto de vista formal, los relatos contenidos en este volumen son, en general, breves o de extensión media (sin ningún microrrelato). En todos late una aspiración estética siempre perseguida y, espero, que lograda en algunos casos. 
   De los treinta y siete relatos que componen el libro, veinte han sido publicados en diversos medios, como aquí, en mi blog, en otros blogs, en revistas, en páginas culturales, en antologías colectivas de relatos, etcétera. Por tanto, me mueve el deseo de agrupar unas historias dispersas por diferentes lugares para tenerlas presentes y que no se esfumen en la vastedad del mundo literario. Pero también he incluido diecisiete nuevos relatos rigurosamente inéditos que respiran la atmósfera de los ya publicados.
   Estructurado en cuatro partes troncales, asistiremos al misterioso mundo interior de algunos personajes, nos adentraremos por el camino tortuoso de los sueños, nos encontraremos con la presencia ineludible de los otros y no podremos evitar la peligrosa senda de la muerte.
    Ahora solo aspiro a que el lector disfrute tanto como yo he disfrutado en la tarea de reunir lo disperso.
    Por si alguien están interesado, aquí dejo el  enlace donde se puede adquirir, tanto en edición impresa como electrónica.
    Quien quiera que se lo envíe dedicado, arriba, en la página «Contacto» dejo la forma de ponerse en contacto conmigo.


Otra buenísima noticia es que, con mi microrrelato «Ágape», he resultado ganadora del mes de marzo, en la categoría en castellano, de la IV edición del Concurso de Microrrelatos «Microconsurso La Microbiblioteca», convocado por la Biblioteca Esteve Paluzie y la Regiduría de Cultura del Ayuntamiento de Barberà del Vallès. 
  Se trata de una convocatoria de gran prestigio en el ámbito del microrrelato, por lo cual estoy contentísima. De momento, paso a la final de julio, que no es poco dado el alto nivel existente.
    Para quien esté interesado en leer el microrrelato ganador, aquí dejo el enlace.

19 comentarios:

  1. Queridos amigos, muchísimas gracias por los comentarios tan alentadores que me habéis dejado en mi anterior entrada, el poema «Bula libertaria».
    Como siempre, os manifiesto todo mi cariño y agradecimiento por vuestra compañía y apoyo.
    Millones de abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, no sabes la alegría que me he llevado al saber de tu nuevo libro. espero que te vaya tan bien como tus últimas entregas, Un fuerte abrazo y todo mi apoyo Ah, no quería despedirme sin darte las gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA, PAISANA. ME ALEGRA SABER DE TUS TRIUNFOS Y DE TU BUEN HACER LITERARIO. COMPRARÉ EL NUEVO LIBRO EN LA EDICIÓN DE PAPEL Y SEGURO QUE LO DISFRUTARÉ TANTO COMO OTROS TUYOS ANTERIORES.
    UN ABRAZO DE MOS.

    postdata: HE LEÍDO EL MICRO "ÁGAPE" Y ES MUY BUENO, SORPRESIVO. LÁSTIMA QUE EN EL EL BLOG DONDE ESTÁ COLGADO HAYA ALGUNOS ERRORES TIPOGRÁFICOS QUE TE HACEN DUDAR MIENTRAS LEES.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, por tus premios. Y felicidades por la publicación. Muy fructifera, Isabel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena que todo siga por el buen camino ya iniciado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por ti, Isabel. Ahora me explico la razón por la cual estás un poco ausente. Se te perdona ya que es para el bien de todos. Intentaré adquirir tu libro por Amazon ni bien me sea posible.

    Un beso y felicitaciones.

    Fer

    ResponderEliminar

  7. Iremos de compras a Amazon...
    bien¡¡¡


    tRamos

    ResponderEliminar
  8. Qué placer leer estas cosas de alguien tan querido, estoy deseando tener en mis manos ese libro que seguro disfrutaré tanto como los anteriores.
    Enhorabuena por tu trabajo y por ese merecido premio.

    Muchos abrazos Isabel.

    ResponderEliminar
  9. Qué placer leer estas cosas de alguien tan querido, estoy deseando tener en mis manos ese libro que seguro disfrutaré tanto como los anteriores.
    Enhorabuena por tu trabajo y por ese merecido premio.

    Muchos abrazos Isabel.

    ResponderEliminar
  10. ¡Esto me pone más contenta que unas Pascuas, Isabel!
    Me alegras este lunes alérgico y rutinairio, así que gracias y ¡Enhorabuena!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por la pulbicación y los premios... y ya van...
    Besotes, Isabel.

    ResponderEliminar
  12. Querida Isabel:

    Desde ya te deseo mucha suerte con tu nuevo libro y de seguro, no me cabe la menor duda, que éste como tus anteriores, tendrá mucho ingenio para cautivarnos.
    Enhorabuena por la distinción de la que has sido objeto al premiarte con el Primer puesto de la categoría microrrelato del IV Concurso de Microrrelatos "Microconcurso la Microbiblioteca"; he leído tu Micro y hay en él mucha fantasía y esa calidad de la que siempre haces gala a la hora de escribir.
    Enhorabuena mi estimada amiga.
    Te dejo un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! Seguro que es tan bueno como el que estoy leyendo: Linaje oscuro. Gracias Isabel

    ResponderEliminar
  14. Como te digo en otras ocasiones, mis felicitaciones por tus exitosos premios.

    Besos Isabel.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, tocaya, sigue tu camino ascendente.
    Vengo de leer tu micro guiada por la foto que suspende el ánimo hasta tu sorprendente final.

    Me alegro mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Isabel, querida amiga, me alegran enormemente tus éxitos literarios.
    Estas en pleno auge creativo.
    Te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena introducción nos has hecho sobre el nuevo libro, nos vendrá muy bien cuando lo leamos. Me alegra muchísimo Isabel.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Refined Interiors in Acharya Nagar, Kanpur is a top player in the category Interior Designers in the Kanpur. This well-known establishment acts as a one-stop destination servicing customers both local and from other parts of Kanpur.
    Mandir Interior Design in Kanpur

    ResponderEliminar