sábado, 29 de julio de 2017

«LA GLORIA VENIDERA» EN PROMOCIÓN


Entro casi de puntillas en este Cobijo en medio de un verano tórrido y extraño. Lo del calor es lo común en mi tierra durante la estación que vivimos. Lo de la extrañeza se debe a otra serie de factores que escapan de mi voluntad y que me tienen atrapada en un océano triste, aunque no derrotado.
Pues bien, solo quiero dejar constancia de una manera rápida de que a partir de hoy y hasta el lunes 31, incluido, mi novela corta (nouvelle o novella) La gloria venidera se halla en promoción gratuita en su formato electrónico, esto es, el ebook. 
Recuerdo que con la citada novela participo en el Concurso Literario Indie de Amazon de 2017.
Sed felices y disfrutad del verano, o del invierno en las antípodas, que todas las estaciones del año tienen su encanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario