lunes, 21 de abril de 2014

UN PEQUEÑO DETALLE POR EL DÍA DEL LIBRO

El día 23 se celebra el día del libro. Aunque no me gustan los días de..., sí quiero celebrar esta jornada especial con un detalle por mi parte: desde hoy hasta que concluya el día 23, los tres ebooks que tengo en Amazon estarán a mitad de precio.
No voy a negar que es una gran lucha la de estar visible en una plataforma dominada por grandes intereses comerciales. Me falta espíritu de vendedora, es cierto, pero me sobra pasión literaria, y es por ella por la que soy capaz de dar pasos de este calibre, ya que pretendo lo mismo que cualquiera que escribe: ser leída.
A continuación, tras las imágenes de los tres ebooks, dejaré el enlace que lleva a su página en Amazon.es (España). Si vivís en otro país, recordad que la oferta estará también en las páginas de Amazon.com para América del Norte y otro buen número de países de América Latina, Amazon.com.mx para México, Amazon.com.br para Brasil, además de estar disponibles en las plataformas de Amazon de Francia, Italia, Alemania, Gran Bretaña, India, Canadá, Australia y Japón.
Si os apetece leer los comienzos de estas dos novelas y poemario, los tenéis arriba, en la página titulada Sillón de lectura
Gracias por leerme.



18 comentarios:

  1. Todo lo mejor querida Isabel!
    Si lo crees lo creas.
    Te envío mi abrazo súperchillao y mucha la energía positiva para tus proyectos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Isabel:

    La lucha es dura pero claudican los cobardes y tú estás hecha del material de los guerreros que se abrazan con la gloria.
    Te dejo mi abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ebook, pero animo a quien lo tenga porque seguro que saldrán ganando. Es un buen regalo para el día del libro, yo ese día siempre lo celebro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que se lean mucho, querida Isabel.

    Un beso.

    Fer

    ResponderEliminar
  5. acá lo celebrarán el 23 de abril
    pero será algo modesto
    por la contingencia nacional

    mil felicidades por tu trabajo y muchos éxitos coseches querida ISA

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Fuera el pudor! Quien escribe debe darse a conocer aunque no sea día de...
    Un abrazo, Isabel.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad lo que dices. Y no sólo es que el escritor necesita ser leido, sino que sus propias letras buscan afanosamente su encuentro con el lector...
    En ocasiones pienso respecto de manuscritos que son encontrados siglos después en la felicidad ddeesos textos que por fin encuentran lector...un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Como inauguré Amazon con tu "Aroma", justo será continuar oliendo esos perfumes que nos ofreces.
    Ya te diré.
    Besos y mucha mucha suerte.
    ¡Ah, y gracias, querida Isabel!

    ResponderEliminar
  9. Venga, a vender. Tengo pendiente aún Aroma de vainilla, en el ebook de Saly, pero chica es que la lista de espera es larga. Besos y a ver si nos vemos en Barberá.

    ResponderEliminar
  10. Feliz día y me anoto aquí solo para añadir aplauso a tu trabajo, estimado, buscado, querido.

    Un abrazo
    Luis

    ResponderEliminar
  11. Te deseo lo mejor Isabel, lo mereces. Yo ya estoy de vuelta. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es que no pierdas nunca la pasión de escribir. Que seas siempre feliz, Isabel. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
  13. Por fin puedo leerte querida amiga. Muchas gracias por la preciosa dedicatoria que me enviaste.
    Gracias a esa pasión literaria tuya, podemos disfrutar de tus letras.

    ResponderEliminar