Queridos amigos:
Llevo cerca de un mes queriendo llegar a todo, pero me es absolutamente imposible. Os cuento para que me entendáis un poco.
A mediados del mes pasado, me embarqué en un proyecto que me hace mucha ilusión sacar adelante. Precisa todas mis fuerzas y todo mi tiempo. Eso lo sé ahora, porque hasta hace muy poco, tonta de mí, pensé que podía con todo: con el blog y los blogs, con la vida cotidiana y sus quehaceres y trabajos. Pero no es así, por mucho que me pese. No obstante venir durmiendo unas cuatro horas diarias en las últimas fechas, no llego a nada y cada día la lista de faenas por hacer se me engrosa y me apabulla. Mi capacidad no da para más.
Necesito centrarme en este proyecto tan importante para mí, dedicarle todas mis fuerzas. Como no lo haga de esta forma, no conseguiré concluirlo y toda la ilusión que en él tengo depositada se me vendrá abajo. No deseo que eso ocurra, que bien sabéis que las ilusiones rotas son malas compañeras de camino.
Por lo expuesto, redacto esta carta para que me otorguéis un tiempo, el que necesito realmente. Son dos meses, de aquí a mediados de junio, no más. Aunque he de ser sincera con vosotros: el plazo de mi proyecto concluye a finales de mayo. Los últimos quince días que he sumado, la primera quincena de junio, tienen otro destino diferente: un viaje a Italia, del que prometo daros buena cuenta al regreso.
No voy a contaros ahora obviedades que sabéis, como que os quiero a todos mucho o que sois lo mejor que me ha pasado en los últimos años. Me va ser muy difícil pasarme sin vosotros, os lo aseguro. Incluso, no descarto la posibilidad de pasarme por vuestro blogs a leeros un ratito en algún momento que me quede libre.
Dejo abiertos los comentarios, pero no voy a responder. Desde ya, me centro en lo que debo y suplico a quien corresponda que me dé fuerzas para sacar este querido proyecto adelante.
Un abrazo grandísimo para todos.
Un abrazo grandísimo para cada uno de vosotros.
Espero que ese proyecto se realice con éxito, te estaremos esperando, un cordial saludo, te cuidaremos tu blog mientras tanto entre todos.
ResponderEliminarCarísima Isa,
ResponderEliminarTu proyecto saldrá impecable, porque las fuerzas las tenés y las que te hagan falta te las mandamos nosotros... creo, en esto, poder hablar por todos.
Dijiste que dará cuenta de tu viaje a Italia, pero... darás cuenta de tu proyecto también? o es personal y privadísimo? Qué intriga...
Como sea, tus cosas te piden tiempo y salen bien cuando uno se los dedica.
Ya verás como se pasa volando!
Y no te extrañaré porque no te olvidaré y pasaré a leer todo lo que no he leído, pues escribiste mucho!!!
Así que a lo mejor, a tu regreso, encontrarás comentarios míos tal vez en tu primera entrada.
Besos en español y en todos los idiomas.
Yo también te quiero mucho.
No sabes cuánto te comprendo, también se me acumulan las tareas y sin embargo no puedo dejar de leer y escribir...
ResponderEliminarEspero que el proyecto salga victorioso, si has puesto mucha ilusión es casi seguro que lo llevaras a fin con éxito. Desde aquí todas las fuerzas.
Italia, qué decirte, he estado varias veces, y da para otras tantas, no dejes de ir a Florencia y sobre todo no te pierdas la galería de los Ufizzi ;-)
Un abrazo enorme y mucha suerte.
Isabel compañera...., sin duda es mejor hacer una cosa bien, que no cinco de manera mediocre, ya veo que tu eso lo tienes claro :) Italia Italia... yo te recomiendo Siena, aunque en verdad te digo que el unico desperdicio que tiene el país es el mafioso Berlusconi.
ResponderEliminarUn beso desde la villa y cortijo.
Todo saldrá fantástico, te lo aseguro. ¡Descansá! Y comete Italia a mordiscones. Besazos.
ResponderEliminarÁnimo , Isabel. Todo puede ser pospuesto. Todo, menos la lucha cotidiana por aquello en lo que uno cree firmemente y con lo que sueña desde siempre.
ResponderEliminarPido contigo a quien sea menester.
Tus pedidos son órdenes, y aquí estaremos para brindar por eléxito total. Beso.
ResponderEliminarMe parece fantástico que te centres en aquello por lo que crees que merece la pena luchar. Me da que tu proyecto acabará bien, porque eres una mujer luchadora.
ResponderEliminarTambién espero que tu viaje a Italia te sirva de descanso y disfrute y que, como tú dices, nos tráigas noticas, todas buenísimas.
Te esperaré, no te preocupes.
Mucha fuerza y ánimo.
¡Ah!, y muchos besicos, amiga.
Pues nada Isa por aquí estaremos esperando tu regreso, suerte con el proyecto.
ResponderEliminarun abrazo
Tiempo otorgado. Estoy segura que ese proyecto será un éxito total...
ResponderEliminarTe echaré de menos Isabel,eres la más madrugadora,la primera que entra en mi blog todos los días y deja unos comentarios que dan píe a multiples entradas...
Te dedico desde aquí mi cariño y cómo las caras no se me olvidan,sí te veo por la calle te llamaré...
Muchos besicos grandes
Lo primero y lo más importante son los proyectos que nos hacen ilusión y en esos proyectos hay que poner todo el interés y toda el alma.
ResponderEliminarEstaremos aquí, esperando, hasta cuando quieras, ya sabes que te queremos.
Bicos
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...y cada uno se ha de tomar para ello el tiempo que haga falta
ResponderEliminarHasta la vuelta.
Isabel, te deseo muchísima suerte y te mando fuerzas para terminar ese proyecto que sé que es muy importante.
ResponderEliminarAquí te estaremos esperando a tu regreso.
Un fuerte abrazo amiga.
Fumador
No nos vamos aponer triste ni sentimentales, ni despedidas, ni cosas así, porque es una buena opción la que tomas...
ResponderEliminardale caña!!! luego descansa y disfrutas y ya sabes donde está el camino de regreso...
mil besos, espero que sea muy gratificante tu proyecto y tu aventura..
Hola princesa de la huerta: Ya somos dos proyectos y dos fechas para volver, porque volver, volver, volver, volvemos. Me parece una fecha muy oportuna par poder volver de la mano juntos. Hasta en lo del viaje a Italia coincidimos, paisana. Yo voy todos los años una buena temporada porque tengo allí una hija y dos nietos. Este año no iré porque queremos que vengan ellos a la playa pero cundo me jubile nos pensamos pasar buenas temporadas allí donde nos gusta tantísimo estar y tenemos tan buenos amigos.
ResponderEliminar¿Aún no sabes a quien tienes que pedirle las fuerzas? "Oinggg que tontica del haba eres hija mía" diría tu abuela. :)
Un fuerte abrazo, un beso y nos volvemos a ver
Volveremos a acogerte en cuanto regreses. Ojalá ese proyecto, que debe de ser muy interesante, salga bien y recibamos buenas noticias por tu parte. A mí también me costará pasar los días sin leer nuevas entradas de tu blog. Pero lo bueno, como siempre se ha dicho, se hace esperar. Me alegro de haber llegado a este rincón de tu alma, donde seguiré cuando vuelvas.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, amiga mía. Que todo te vaya bien.
Jorge Andreu
Hola Iasabel, hace poco que seguimos nuestros caminos. Que ese proyecto se convierta en una hermosa realidad, en un éxito total. Así lo deseamos tod@s tus amig@s.
ResponderEliminarHasta tu regreso.
Un fuerte abrazo.
Sea cual sea ese proyecto ,ahora es lo más importante ,concentrate pensando ¡si! y verás que lograrás lo que quieres ,un abrazo y seguro estaré esperandote a la vuelta ,un abrazo de fuerza y amistad.
ResponderEliminarÉxito en lo que deseas y feliz viaje.
ResponderEliminarHasta pronto,amiga, se te echará de menos en la blogosfera.
Te deseo toda la suerte del mundo en ese proyecto tan importante para tí. Seguro que lo lograrás.
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMucha suerte en tu proyecto y buen viaje a Italia.
ResponderEliminarA tu vuelta aquí estaré esperándote para que me cuentes tus novedades.
Muchos besos.
Isabel, ¡A por ellos, que son pocos y cobardes! Tu proyecto va salir perfecto. Te lo dice un inmortal que tiene el don de la clarividencia.
ResponderEliminar¡Salud y adelante!
Sí, sí, yo como Mariano José también te digo que tu proyecto va a salir perfecto, ni lo dudo.
ResponderEliminarEncontraré a faltar el encuentro semanal con tu blog, la verdad. Aunque sé que es por una buena causa. Nos decimos... Besos
Amiga Isabel
ResponderEliminarcéntrate en tu proyecto y que te salga muy bien,cosa que sé que va a ser así.
Abrazos
Estimada Isabel:
ResponderEliminarSé,- por propia experiencia -que el ambiente bloguero resulta muy absorbente y adictivo, y que en ocasiones una desconexión programada-como la suya- relativiza la prioridad que se le atribuye.
¡Que tenga suerte con su proyecto!
¡Y fuerzas para llevarlo a cabo!
Aquí estaremos a su regreso, no lo dude.
Bss
Preciosidad, tómese vd. el tiempo necesario...y más, si es preciso.
ResponderEliminarLo que nos ilusiona y nos da vida, hemos de llevarlo hasta el final.
El tiempo pasa volando, cuando nos vengamos a dar cuenta estarás por aquí con tu sonrisa, tu sensibilidad y tus palabras dulces.
Un fuerte abrazo
Yo soy de los últimos en llegar a tu blog, pero te echaré de menos este tiempo. Mientras tanto, dedícate a lo que tengas que hacer y ya contarás. ¡Mucho éxito!
ResponderEliminarBesos.
Hola Isabel muchos éxitos en tu proyecto ,y buen viaje, a la vuelta nos cuentas en tu querido blog, todo lo hermoso de tu viaje y disfruta de lo lindo .
ResponderEliminarUn abrazo de MA amiga .
Es un placer saber que tus esfuerzos son por una causa que te llenara. Desde aquí sólo apoyo y a la espera de tu regreso con más fuerza. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarSoy de dormir poco. Soy de pensar mucho, quizás, como bien dicen, demasiado. El tiempo se me esfuma como el día apagado en la noche, oscuramente.
ResponderEliminarTu epístola, mensaje, lo recojo interpretándolo en doble acorde; el de la consecuencia y el de resolver ese proyecto que, seguro, al regreso de tu inclinada Pisa, sentiremos las pisadas de tus letras extendidas en este espejo.
Echaremos en falta tu desalmado cobijo.
No sentiremos tu ausencia porque tu voz queda como eco en cada una de tus letras dejadas.
Nos vemos en el comienzo de la canícula. Feliz proyecto, cuídate.
Te otrogamos, cuanto tiempo precises.
ResponderEliminarPrimero es la vida real y tangible, despues este espacio electrisante.
a la espera quedamos.
Querida Isabel, creo que has tomado la mejor decisión. Céntrate en tu maravilloso proyecto y disfrútalo.
ResponderEliminarSiempre estás con nosotros, estamos unidos por fuerzas que van mas allá de la presencia.
Un beso enorme preciosa
Tati
La verdad es que el ritmo que llevabas no es soportable en una vida normal. Es cierto que la gratificación que te devuelve compensa, pero ¿qué cuerpo puede aguantarlo?
ResponderEliminarYo también deseo que realices tu proyecto y que disfrutes, pero además añadiría que a la vuelta te lo tomes de forma más sosegada. A todos a todas horas no puedes llegar, así que nos lo iremos repartiendo y lo entenderemos.
Un abrazo sostenido.
querida Isabel :
ResponderEliminarDesde el corazón, deseo que tus sueños se cumplan , tus ilusiones se desarrollen y ya puesta a pedir , si es posible ,que para lograrlo , trabajes poco y te cunda mucho.
Un beso cargado de energía positiva
HASTA PRONTO!!!!!!
Estoy convencida de que sacarás ese proyecto adelante con brillantez. Ya es bueno que hayas decidido dedicarte a él en cuerpo y alma dejando de lado otras cosas, es importante establecer las prioridades. Además, luego nos dará muchísimo gozo saberte triunfante... En cuanto al viaje a Italia, espero que lo disfrutes y nos lo hagas disfrutar a través de tu crónica o resumen, que tanto dá.
ResponderEliminarTe mando un abrazo muy fuerte con todas las ondas positivas de las que dispongo para que te acompañen en tu tarea.
¿Qué hace leyendo el blog?
ResponderEliminar¡Vuelva al trabajo!
Pues de ninguna manera! Faltaba mas. Deja todo lo que estas haciendo ahorita mismo y vuelve a nosotros.
ResponderEliminarSolo a ti se te ocurre que podria yo llegar a autorizarte deshacerte de nosotros tan facilmente> Como podre yo manejar el negocio que empezamos hace un mes atras sin ti???? Pues no, que no te puedo dar vacaciones hermosa. Pero si ya te las tomaste, al menos disfrutalo y que sea con mucho exito !! Besos y abrazos,
Solemos tropezarnos con nosotros mismos con demasiada frecuencia...a veces nos olvidamos que nuestras capacidades tienen un lìmite...pero mas triste serìa no intentarlo.
ResponderEliminarUn cordial saludo
Querida Isabel, creo que los proyectos hay que acometerlos con rigor, de otra forma siempre queda la duda si algo sale mal, sobre el motivo.
ResponderEliminarLa vida sin ese punto de mira que marcan los proyectos es menos. Desde aquí, todo mi ánimo.
Personalmente pongo a tu disposición modestos conocimientos de marketing y publicidad, por si pudieran aportarte algo.
Un fuerte abrazo
Querida Isabel, te echaremos de menos pero tienes que dedicarte a tu proyecto. A tu vuelta te recibiremos con los brazos abiertos para que nos cuentes el final de tu esfuerzo con ese maravilloso viaje a Italia.
ResponderEliminarTe esperamos. Un beso
Pues la verdad es que se te va a echar de menos. Pero seguirás en mi pestaña de FAVORITOS, ahí te seguiremos esperando. Que sea para bien, que consigas tus objetivos y que no nos olvides. Un beso.
ResponderEliminarMis mejores deseos, Isabel!
ResponderEliminarY feliz viaje!
Adelante, amiga, aquí seguiremos. Un abrazo y que todo salga según tus deseos.
ResponderEliminarTodas las cosas que pensamos que debemos hacer tienen su momento perfecto para que sucedan. Ahora es el momento de tu proyecto, será como tenga que ser y saldrá perfecto, ni bien ni mal porque todo es relativo.
ResponderEliminarPara tu viaje a Italia: si vas a Florencia, tu que "le das al cochino" como me dijiste un día en mi blog, no dejes de probar los paninis con lampredottio. Por las caras que ponían los que lo comían (yo no como carne) debe ser manjar celestial.
Un besazo, y !acuérdate de volver!
Conozco esa sensación de querer abarcarlo todo y aquella consecuencia de terminar por no abarcarse ni uno mismo.
ResponderEliminarAdelante con el proyecto, que, no lo dudo, te brindará más de una noche agradable.
Un abrazo.
Isabel, deseo que tu proyecto, se haga realidad.Tengo la completa seguridad de que te va a salir como deseas.
ResponderEliminarEres una mujer con una constancia impresionante, emprendedora, con una riqueza interior inmensa.
Te estaré esperando...
Un beso
Bueno te conozco de hace poco, por este medio, pero lo poco que hemos intercambiado para mi ha sido un placer. Quizá algun dia nos conozcamos por la calle, que seguro nos hemos cruzado, o cuando vuelvas que estoy seguro que volveras ya nos conoceremos. Que te vaya bien en tu proyecto. Un saludo.
ResponderEliminarPues muy bien, qué le vamos a hacer. Vete si quieres. Total, dos meses sin leerte y sin saber de ti. Pérfida.
ResponderEliminarY qué hago ahora con el vino que he traído de Logroño. El club a rebosar de botellas y mi sumiller desaparecida. Vaya desastre.
Si puedes, date una vuelta por el Thornton el miércoles próximo, doy una pequeña fiesta.
A más ver.
Un despechado beso.
P.D. Tu anterior entrada es de lo mejor de lo mejor y el dúo un lujo.
ResponderEliminarQuerida Isabel,
ResponderEliminargracias por tu amabilidad, y por todo.
See you soon!
El tiempo es tuyo, Isabel. Todos necesitamos nuestros recreos, el blog es a veces un poco cansador.
ResponderEliminarEsperamos tu regreso cuando quieras que sea.
Suerte en tus planes.
Sé que pondrás empeño y talento en tu proyecto. Así que sólo cabe desearte mucha suerte.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y hasta pronto.
Es bueno tener proyectos nuevos y si te hacen ilusión mas, disfrútalos ya nos contaras. Un abrazo
ResponderEliminarPues mi ánimo y mi energía te mando para ese importante proyecto, no te preocupes de más...Así vamos más de una, y sin más remedio hay que centrarse a veces en otras cosas...
ResponderEliminarTe esperamos, y te animamos.
Un abrazo muy grande y besosssss
Hola, amiga Isabel. Vengo sólo a saludar y darte ánimos.
ResponderEliminarUn besico.
¡Que no te vea yo que levantas la cabecica! ¿eh?
ResponderEliminarUn abrazo
Tienes mi apoyo!
ResponderEliminarUn abrazo
Ahora que empezábamos a conocernos.
ResponderEliminarEspero que disfrutes de este tiempo, ahora que lo tienes.
Fue una mañana muy agradable en Cartagena; dale muchos recuerdos a Andrés.
Besos.
Paloma.
Nos ha gustado tu blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs www.directorioguia.es ; Saludos
ResponderEliminarVengo a hacerte una visita y dejarte un abrazo.
ResponderEliminarHasta la próxima.
Proyectos nuevos, ilusión nueva. Adelante y mucha suerte.
ResponderEliminarmariarosa
Gracias por haber encontrado un ratito para ir a leer a mi casa.
ResponderEliminarTe dejo un besico y mucho ánimo.
Exito en ese proyecto,yo acompañando al tiempo, me paso por este tu lugar de visita, para disfrutar de tus entradas en tu blog que siempre sigo y que tanto disfruto,es un espacio tan bonito y hace bien leerte...
ResponderEliminarTienes una invitacion a mi blog Cuentos y Orquideas para si quieres, leer mi nueva fabula.Te saludo como siempre con un gran abrazo,mucha luz y hasta pronto...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarIsabel, GRACIAS por tu afecto.No te voy a entretener. Cuando vayas a Italia no te dejes Venecia por nada del mundo. Le dije a Manri, que la próxima ve que fuese, me llevaría mi mejor traje y no ir de típico turista. Te sugiero lo mismo. Venecia y tú os mereceis.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Mª Jesús. ¿Qué tal va ese proyecto que te ilusiona?. Ya sé que no vas a contestarme y puede que ni me leas en estos días. Deseo que todo lo que sueñas y es importante para tí se cumpla.
ResponderEliminarSé que disfrutarás de tu viaje a Italia, creo que tienes esa clase de sensibilidad que hace falta para disfrutar a tope de la belleza y cultura de ese Pais. Paloma te anima a que visites Florencia y yo también, pero no olvides Venecia o Nápoles o Roma.
Un beso y ya nos contarás.
Sólo he venido a saludarte y desearte que el proyecto que tienes en marcha vaya muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga.
Esperamos con paciencia tu regreso. Mientras, a sacar adelante ese proyecto.
ResponderEliminarUn gran abrazo para ti.
Querida Isabel:
ResponderEliminarDespués de leer esto, te agradezco doblemente que hayas venido a saludarme. Te deseo lo mejor del mundo en este proyecto y en el viaje a Italia.
¿Sabes? Uno de los motivos de mis ausencias en las Amapolas es también un proyecto muy importante para mí. Justo en este momento empezaba a desfallecer y, sin tu saberlo, me has dado ánimos para continuar. Mil gracias.
Un abrazo grandísimo.
Juas,juas, juas: creíste que no volveríamos...¿y, quién te crees que riega tu blog?
ResponderEliminarYo creí que vendrías, así como quién no quiere la cosa...vuelvo, por un porsi
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarNo se quien eres, ni se porque tengo derecho para mandarte un mensaje de apoyo pero mi instinto me da el orden de hacerlo y mi corazón me lo pide.
los esfuerzos son los padres de la fuerza, que te acompañe la ternura del universo, las energías del sol, de la luna y de las galaxias, la fuerza del mar, el poder de la tierra madre, y la sabiduría de los sabios. te deseo lo mejor, y espero que te salga todo bien.
Nuestra maestra es la vida, los obstáculos son oportunidades para aprender y cuando los superamos es crecimiento, es riqueza, es experiencia.
QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑA, Y QUE EL ÉXITO TE ACOGE.
http://gayao.blogspot.com/2009/10/mama.html
Gracias por tu visita... Es de tener en cuenta
ResponderEliminarBesicos.
Mi segundo cumpleaños
ResponderEliminarSoy un intrépido pájaro
que a tu verja se acerca.
En el pico traigo
con regocijo una misiva
de azahar y tomillo
Sumisa pincelada
de aroma y sentimiento
que al trinar me recuerda,
en lejanía y con sosiego
la danza de una acacia.
Con atrevida delicadeza
te invito a mi aposento
de formas en armonía
para brindar contigo
por la esmerada compañía
que me has dedicado
en estos dos años de vida.
En la entrada te espero
oyéndose al fondo la nota
de un timple alborozado
haciendo sentir su esencia.
Asumiendo con respeto
la amistad que nos aúna
desde hace largo tiempo.
Un presente te acerco
para no ser olvidada...
como saludo un maullido
y al tacto una virtual caricia
para ti con mi aprecio.
Tuya siempre...
María del Carmen
25/04/08 - 25/04/10
Volví a regar. Todo está bien. Trabaja tranquila.
ResponderEliminarHola pasé para darte ánimos con tu proyecto.
ResponderEliminarun saludo
Hola Isabel!!!! Muchas gacias por atravesar mi Espejo!!!!
ResponderEliminarEntro por primera vez a tu blog, y aunque he leído que te ausentas por un tiempo, no tengo la intención de irme. Así que, Isabel, me encontrarás aquí, cuando regreses!!! Mucha suerte en tu proyecto!!!! Un saludo espejiano!!!
No te preocupes, lo primero es lo primero, y te comprendo y te aplaudo.
ResponderEliminarUn beso grande
Todo está bien ¿Y tu?
ResponderEliminarNo ha quedado nada en el fuego y las ventanas están abiertas un si es no es, sólo para los ladrones buenos.
ResponderEliminarQue la nave lleve a buen puerto. Creo que se puede apostar.
Un abrazo y hasta prontito.
Es que me venía de camino y entré a saludar...
ResponderEliminarVAMOS ISABEL QUE LA VIDA TE ESPERA PARA AGASAJARTE CON ESTE PROYECTO.
ResponderEliminarSUERTE, SUERTE, Y BUEN VIAJE, TE ABRAZO
Te deseo toda la suerte en ese proyecto. ¡Animo...! Nosotros por aquí estaremos.
ResponderEliminarBesos...!
Almas en pena.
ResponderEliminarVengo a hacerle una visita a una amiga. ¿Todo bien?
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Eso digo, ¿todo bien?
ResponderEliminarYa tengo ganas de ver tu blog, en la cima de mi lista de favoritos con una nueva entrada, un saludo
ResponderEliminar¡Enhorabuena, los chiflados del submarino la han nombrado Ministra!
ResponderEliminarEs usted como el Cid, que gana batallas despues de muerta...
Bss
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros ánimos. No os podéis figurar cómo me han llegado y me han sostenido en los momentos de flaqueza.
ResponderEliminarMe han emocionado, os lo aseguro.
Miles de gracias y una cosa bajito: os quiero muchísimo. Chis, que no se entere nadie.