Estoy contenta porque un relato («Eliane») me lo van a publicar en un libro a primeros de octubre. Se trata de un libro colectivo de relatos sobre París, donde irán autores clásicos (Dumas, Balzac, Daudet, Guy de Maupassant, etcétera), y otros autores actuales españoles, franceses e hispanoamericanos.
En este año, va a ser el segundo libro en que aparezca, ya que el primero fue en abril. Me produce mucha alegría y, sobre todo, un fuerte estímulo para continuar adelante en lo que más amo: la literatura. Aunque tengo claro que, publicada o no, seguiré escribiendo, pues es lo que hago desde siempre, lo que me gusta y sin lo que no puedo pasarme.
También tengo otras razones para estar feliz. Si no surge ningún imprevisto (que no surja, por favor), en breve salgo de viaje. Por fin me llegaron las ansiadas vacaciones tras un año y medio irregular, donde las preocupaciones por temas de salud de los míos han sido la tónica angustiosa. Afortunadamente, todo se ha superado y los oscuros días quedan atrás, olvidados en un rincón de la memoria.
La primera vez que fui a Roma cumplí con el ritual de lanzar la moneda a la Fontana de Trevi. Quería asegurarme el regreso a una de las ciudades más fascinantes que he conocido en mi vida, donde me hallo como en casa. Es la tercera vez que voy y espero pasarlo tan bien como en las dos anteriores. Algunas fotos traeré.
Además, en esta ocasión, como seguidora fiel que soy de la novela sobre la Fundación de Roma y muy metida en mi papel de Rea Silvia, madre de los gemelos Rómulo y Remo, me fijaré con cuidado en determinados lugares cargados de simbolismo histórico.
Sé que entenderéis que no podré acudir a vuestros blogs durante unas semanas. Espero que me perdonéis y no me olvidéis.
Hasta la vuelta.
Miles de besos para todos.
Isa, al final todo llega ¿no? Si habrán esperado ese viaje...
ResponderEliminarSupongo que lo bueno de los malos tiempos es que las cosas luego se ven con ojos más sabios y se disfrutan más.
¡¡ Que lo pasen divinamente !!
Aquí te espero.
Besos
Mi enhorabuena por las publicaciones merecidas.Es un estimulo y un acicate para seguir haciendo lo que te gusta y haces muy bien. publicarlo es un reconocimiento...
ResponderEliminarRoma,Roma...diria Roma de mis amores.
Hazme un huequecito en la maleta y con eso me conformo.
Que disfrutes y te esperamos.
Ahora mismo me voy a ver si puedo leeer Eliane.
Un beso grande.
Suerte y que disfrutes.
ResponderEliminarBesos...!
Qué envidia me das, no por las vacaciones en sí, sino por el destino. Pásalo muy bien y no tengas prisa por nosotros que estaremos aquí para cuando vuelvas...
ResponderEliminarBuen viaje, Isabel, y ya sabes lo que me alegran tus éxitos literarios. Te lo mereces.
ResponderEliminarUn beso.
Te digo como Maia. Disfrutarás el doble!!!
ResponderEliminarBuen viaje.
Besos.
Jo, qué envidia Roma, yo me muero por volver. Enhorabuena por las publicaciones y disfruta mucho, mucho.
ResponderEliminarUn besazo.
Enhorabuena, creadora.
ResponderEliminarUn abrazo y que siga la racha.
Ya sabes que me alegra todo lo bueno que te está pasando. Espero que disfrutes ese viaje y que vuelvas con más fuerza y ganas para seguir escribiendo, si cabe.
ResponderEliminarEstoy poniéndome, poco a poco, al día en "La fundación de Roma", me parece un proyecto muy interesante.
Lo dicho, que disfrutes y hasta la vuelta.
Olé Isabel, la balanza de la fortuna se inclina a tu favor, ya era hora!!
ResponderEliminarCuanto me alegro con todas tus noticias, buenas, buenas. Ayyy Paris!! Pero esta vez te vas a Roma, a vivir. Por nosotros no te preocupes, te estaremos esperando. Tú disfruta, que ya te tocaba.
Dos besos.
Enhorabuena y feliz viaje.
ResponderEliminarUn abrazo
Felicidades por la publicación de tu relato, que ilusión...
ResponderEliminarY muchas más felicidades por ese prometedor viaje que seguro que todo saldrá perfecto, ahora solo desearte que te lo pases muy bieeeeeennnnnn, un gran saludo.
Muy buen viaje Isabel!!!
ResponderEliminarD I S F R U T A L O
Me alegro contigo de todo lo bueno que te ocurre, no es por casualidad sino merecimiento.
ResponderEliminarTe mereces que te publiquen porque escribes como los ángeles.
Te mereces vacaciones y ¡en Roma !, porque eres una curranta a tope.
¡Y ya está bien de días de preocupación con pruebas y mas pruebas!
Ahora a disfrutar, un abrazo, feliz viaje.
Cuando estuve en Roma la Fontana estaba en obras y no pude arrojar la moneda. ¿Quiere decir que no volveré? No, por Dios, no...
ResponderEliminarEn fin en todo caso que lo disfrutes.
Y mi más cordial enhorabuena por esa publicación. Ya informarás de cuándo, cómo y dónde... Bueno, ya sabes esas pequeñas cosas para hacerse con el libro.
Enhorabuena de nuevo Isabel...cuanto me alegro por lo del relato y además porque sales de vacaciones porque todo esta bien....besoooss guapa y que disfrutes de las mieles del éxito y del tiempo libre que te lo mereces con creces
ResponderEliminarMe alegro con el alma. Porque sos monumental, escribiendo y viviendo. Un abrazo.
ResponderEliminardoble enhorabuena ,por una merecida publicación y un maravilloso destino vacacional.
ResponderEliminardisfruta !!!
Un besazo
Isabel, FELICIDADES. Te llo mereces en su doble vertiente. Primero por tus publicaciones y segundo porque ese viaje te viene de regalo. Pienso yo que aunque sea de regalo es la ley de la compensación. Te mereces esas vacaciones tan ansiadas y desde luego ver ese libro publicado. Espero, en un futuro no muy lejano, tenerlo entre mis manos. ya nos dirás cómo conseguirlo. Trae fotos, muchas fotos para que las compartas. Pero sobre todo tráete tu alma henchida y tu espíritu inflado. Más si puedes. Comparte y sé feliz. Mucho. Hay que tirar hacia lo alto y tú estás en esa línea.Te echaré de menos. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQuerida Isabel/Rea Silvia: estoy segura de que tu viaje a Roma, esa ciudad que no hubiera sido fundada sin tu contribución, servirá para emocionarte aún más e identificarte con esa mujer extraordinaria que fue Rea. La Bocca della verità, el Valle de Murcia, el Aventino(al que puedes subir desde allí), las cabañas de Rómulo... Tantos lugares maravillosos en los que deberías estar muy presente, te esperan. No te disgustes si no encuentras huellas tuyas: es ingratitud de los hombres olvidar los favores. Espero que nuestra "fundación de Roma" contribuya a rehabilitar y actualizar tu recuerdo.
ResponderEliminarDisfruta muchísimo y piensa en mí. Un abrazo muy fuerte.
¡Enhorabuena!
ResponderEliminarLo leí, me gustó...y me alegro.
Buen viaje, disfrutad...Empápate con la vista, y todos los sentidos, para después contar con detalles.
Besicos pa ti y pa Andrés.
Isabel, te lo dije en persona y lo pregono desde el blog: cuánto me alegro de la excelente noticia. Te lo dije entonces (¿o lo pensé?): esto es el inicio. Y además, qué collons, que lo mereces personal y literariamente.
ResponderEliminarPásalo en grande por mi amada Roma. Roma, peligro para caminantes, dame tu Roma a cambio de mis penas tanto como dejé para tenerte, Alberti dixit. Sí, Roma es también mi ciudad, a pesar del papa y a pesar de Berlusconi. Petons
Enhorabuena, Isabel. Por todo.
ResponderEliminarAhora vívelo con fuerza, a tope. Carpe diem.
Por cierto, que tengo una foto clavadita en la fontana de la primera vez que fui... bueno, clavadito pero sin tu melena de entonces, jajajaja. Y mira, tiré la moneda y volví.
ResponderEliminarAgárrate fuerte al pasamanos si tomas el metro romano: jamás vi metro más subterráneo, al menos en algunas paradas. Haz fotos, llénate y trae historias para contarnos.
Como me encantaría volver a Roma. Bueno yo también tiré la moneda, y espero volver.
ResponderEliminarMi enhorabuena por la publicación de tu nuevo libro. Y disfruta de tu viaje.
Un beso
Querida Isabel, me llenan de alegrìa, tus noticias, el relato que te van a publicar, los obstàculos superados, las vacaciones en tu amada Roma...
ResponderEliminaren fin, todo lo mejor para ti, y aqui estaremos esperàndote.
Ah, y toma muchas fotos,ademàs de tirar una moneda en nombre de todos tus amigos Bloggeros, para que se les cumplan sus buenos deseos... jajaja!!!!(estoy incluìda)
un abrazo grande y hasta pronto.
¡Fantástico! Te felicito porque es muy gratificante ver que se reconoce el esfuerzo y la creatividad.
ResponderEliminarY de las vacaciones qué decirte... ¡¡¡vívelas a tope!!! y si tienes un segundo libre dedícalo a seguir disfrutando. Me encantaría ver fotos a tu regreso :)
un abrazo para el viaje
¡¡Hasta la vuelta Isabel!!
ResponderEliminarQue lo pases bien, Que te diviertas y traigas buenas ideas para nuevos cuentos.
Ale
Isabel, mi enhorabuena por las publicaciones. Te deseo que seas feliz en Roma, una maravillosa ciudad a la que estoy deseando volver. Un saludo.
ResponderEliminarCuanto me alegro, Isabel, y como entiendo y comparto tu satisfacción! Es una buena epoca para ir a Roma. Seguro que lo pasas de miedo. Buen viaje y hasta la vuelta.
ResponderEliminarEnhorabuena por tantísimo, Isabel. Y muy felices vacaciones en Roma. :)
ResponderEliminarPor aquí, mientras tanto, seguimos y te esperamos.
Un abrazo grande.
Pues me alegro mucho de que la salud esté en su sitio y de que te publiquen. Genial. Estaremos atentos. Buen viaje a Roma,buena estancia, buenos tagliatele, buenas plazas,enfin...Un saludo.
ResponderEliminarQue bién!!! Todas són buenas notícias. No sabes como agradezco, el
ResponderEliminarel ver al la gente contenta y optimista.
Peo es que tú tienes trés bunas notícias para tu solita. Me alegro mas todavía. Sobretodo, que la salud se haya instalado en tu vida, nuevamente. después que te editan en un recopilatorio, y al final vacaciones!!!
Ahí es ná!
A mi también me gusta Roma, toda ella. pero dudo que puedas sacarte una foto en la fontana de Trevi; la últimavez que la he visto me han fotografiado, con un montón de turistas más. Que seas, muy feliz y
vulve pronto.
Roma,¡Qué envidia!
ResponderEliminarEs una de las ciudades a las que espero volver. Disfruta mucho y recarga las pilas para el largo invierno.
Felicidades por Eliane. Lo leí desde que descubrí tu blog y me encantó la historia.
Un abrazo grande.
Vengo de leer Eliane. Es hermoso y triste el final. Me han entrado unas ganas enormes de volver a París, así como a Roma por lo que cuentas.
ResponderEliminarENHORABUENA, llevas una marcha estupenda publicando y escribiendo.
Me alegro y también deseo disfrutes de tus vacaciones merecidas.
Un fuerte abrazo.
Isabel, no sabes como me alegro de que publiquen lo que escribes, es un merecido reconocimiento.
ResponderEliminarEn cuanto a tu viaje, envidia me das...estoy deseando volver a Roma.
Hasta pronto!
Enhorabuena y que disfrutes de las vacaciones. Nos vemos a la vuelta
ResponderEliminarUn abrazo
A disfrutarlo y ojo con el calor. O con el frío, que tal como anda el mundo... ;)))
ResponderEliminarUn beso.
Hola Isabel: Muy boinito tu escrito, felicitaciones por tus logros.
ResponderEliminarY felices vacaciones,
te esperaremos
Un abrazo
Triple enhorabuena, Isabel: Por elrelato, la recuperación (de calma y tiempo( y el viaje. Abrazos!
ResponderEliminarNo te olvidaremos , solo te envidiaremos ( de la sana eh?,) y te echaremos de menos.
ResponderEliminarQue los dioses te sean propicios en la ciudad eterna y en tu vida.
Un fuerte abrazo de Á.
Viajera, disfruta y vive. Seguro que ésta no será la misma Roma en la que has estado, seguro que creas la ciudad cada vez que llegas a ella.
ResponderEliminarSalud
enhorabuena por la publicacion. un beso
ResponderEliminarOtra vez enhorabuena. Me alegro por tus buenas noticias. Que disfrutes de las vacaciones romanas que seguro nos relatarás. Un abrazo.
ResponderEliminarNadie te olvidará, aunque te echaremos de menos.
Ya nos darás mas datos de los libros en que aparecen tus relatos.
No sólo te entendemos, sino que te apoyamos. ¡Jo, Roma! Cuanto más voy, más cosas hay que ver. He estado varias veces por diferentes motivos y es cautivadora al máximo, así que me encanta que vayas y que vuelvas a tirar la moneda a la Fontana.
ResponderEliminarSupongo conoces la iglesia de los Franceses, al lado casi con la alucinante Vocación de San Mateo, de Caravaggio. Bueno, ¿qué decirte? seguro lo tienes todo bien medido, mi querida Rea Silvia.
Disfruta mucho, un abrazo
Enhorabuena por esa publicación, que mereces porque escribes como los ángeles. Te deseo lo mejor durante ese viaje; tráenos muchas fotos y vivencias agradables, que aquí te esperamos. Saludos.
ResponderEliminarPoco que decir, que te lo pase muy bien en tu viaje y que me alegro de que todo te vaya bien. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas felicidades por todo, querida Isabel. Disfruta mucho y llénate el alma. Por acá (o por FB) te esperamos.
ResponderEliminarBesos, besos, besos.
La noticia de Eliane es un espaldarazo y un mimo a tus lectores que nos alegramos grandemente por tu talento, y tu viaje nos augura que nuestra escritora retornará feliz y relajada para seguir con su Obra. En A viva voz, daba estas dos fantásticas noticias.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Felicidades.
ResponderEliminarQue sigas siendo feliz gozando de esa apertura de éxitos.
Un abrazo.
Pues a pasarlo estupendamente, aquí estaremos nosotros esperándote.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
A parte de felicitarte. Es para decirte que vengo del blog de Julio y siempre que lo hace como recomendación, no suele equivocarse. Dado que he visto algunas cosas muy interesantes me quedo en tu morada con tu permiso... después ya me pasarás la cuenta.
ResponderEliminarUnha aperta dende Galiza.
(Un abrazo desde Galicia)
¡Felicitaciones por tu nueva publicación! Son mimos para el alma... Me alegro también por este viaje; difrútalo en todo su esplendor y hasta la vuelta!!!
ResponderEliminarParís y Roma... Roma y París... ciudades eternas a las que siempre quiero visitar y conocer hasta en sus raíces.
ResponderEliminarDescansa, disfruta y sé muy feliz.
Mis felicitaciones por la obra y la publicación. ¡Buen viaje, que lo disfrutes!Un reconocimiento al talento de una mujer muy querida por sus amigos.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡¡¡Cuánto bueno!!! Me llena de alegría entrar a tu blog y leer este post cargadito de buenas noticias: la publicación, el viaje que supone muchas cosas buenas. Tenemos muchas ganas de veros y que nos conteis vuestro viaje. En octubre os haremos una visita, tu Moncho y yo. Besos
ResponderEliminarEnhorabuena por el viaje, y por la publicación (ese otro viaje, ese otro adentramiento)...
ResponderEliminarcrecre, observa, respira...
traerás tesoros desde allá
un abrazo
algun día me gustaria conocer Francia, Italia y Grecia.
ResponderEliminarDisfruta y felicidades por lo de la publicación.Feliz viaje.Besos.
ResponderEliminarA veeeeeerrrrryyyyyy good time!!!
ResponderEliminarY quien te olvidaría? :)
ResponderEliminarUn abrazo, Isabel
Enhorabuena por la publicación de tu segundo libro, estoy muy feliz por ti. pásatelo bien en Roma en tus vacaciones, toma mucho aire para la vuelta. Besosssss
ResponderEliminaruna gran noticia, mi más sincera felicitación
ResponderEliminarMi enhorabuena Isabel, te lo mereces.... disfruta de tu viaje a la ciudad eterna. Besin
ResponderEliminarmuchisimas felicitaciones isabel, y dinos donde asi te puedo leer comprando el libro...muy feliz por ti pàra un escritor es la gloria
ResponderEliminarnos seguimos
Hola Isabel, pásalo bien y al regreso cuéntanos las cosas que hayas visto, yo también me voy a Paris el 11 de octubre, ya tengo ganas, aunque haya regresado de las vacaciones hace pocos días.
ResponderEliminarUn abrazo y hasta la vuelta.
Muchos éxitos con tus publicaciones. Lo mereces. No te preocupes por visitarnos, haz lo tuyo tranquila. Es un placer saberte feliz. Saludos cordiales.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarImagino lo feliz que estarás con la publicación de tu relato, no es para menos. Enhorabuena, y a disfrutar de ese viaje maravilloso.
ResponderEliminarIsabel, no consigo dar con Eliane.
Besos
Seguiré intentándolo
Muchísimas felicidades. Tu felicidad es la nuestra. Lo importante es escribir, lo hemos tenido siempre muy claro.
ResponderEliminarDisfruta mucho del viaje.
Un abrazo fuerte.
Felicidade!
ResponderEliminarTudo de bom
Mil cores na sua vida
BUENISIMOOOOOOOOOOOO TODO, ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR POR LAS DOS COSAS, EL LIBRO Y ROMAAAAAA JAJJA, AMO ROMA ES EL SUEÑO DE MI VIDA CONOCERLO, CREO QUE EN ALGUN MOMENTO SERA, ESO ESPERO, UN BESITO Y ADISFRUTAR MUCHO...
ResponderEliminarMis felicitaciones Isabel,
ResponderEliminardeseo lo mejor para el libro.
feliz fin de semana.
Bueno, pero: ¿para cuando es el regreso de tu parón? Es que sse te echa de menos. Pero me consuela pensar que vedrás pletórica de ideas de experiencias y argumentos.
ResponderEliminarPar cuando sea que tengas un feliz regreso.
cariños.
P.D. he confundido tu bloc con el de toro Salvaje, con tantísimos comentarios!....
Comprendo tu ilusión, pues se ve que vienen buenos tiempos y grandes acontecimientos sobre tu persona. Aprovéchalos, mucha suerte.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Muchísimas gracias a todos por vuestras amabilísimas palabras.
ResponderEliminarEl viaje ha sido una gozada, de la que iré dejando constancia poco a poco.
Especialmente para Kety: el relato está de los últimos. Si bajas en la página de "Sexto continente", lo hallarás.
Miles de besos y nuevas gracias. Es un lujo contar con todos vosotros.