jueves, 6 de septiembre de 2012

LA HISTORIA DE LOS MIL NOMBRES


Como ya os anunciaba en la entrada anterior, ando de revoluciones internas y rebeliones externas. Siempre me han gustado los libros impresos y he soñado con ver mis obras publicadas de esa forma, pero bien sabéis que la realidad es aplastante con los sueños, y más en estos tiempos de crisis donde todo se tambalea, incluidas las editoriales y los autores sin posibilidades económicas para costearse sus libros.
En este trasiego de revoluciones y rebeliones, no me ha quedado más opción que meterme en experimentos técnicos y, por fin, han dado sus frutos. He conseguido publicar en Amazon mi primera novela: La historia de los mil nombres. Es una novela corta que escribí poco antes de cumplir los treinta años. Como debéis suponer, han pasado lustros y ya me encuentro lejana de la misma, tanto en temática como en estilo, pero es mi hija y, como tal, debo ampararla. La he releído hace poco y me he reído con ganas, como se ríe una madre con una primogénita algo gamberra a la que no ve desde hace tiempo.
Sin darle muchas vueltas a la cabeza, decidí que probaría con ella en Amazon a efectos de aprender a publicar en la referida librería virtual. Llevaba meses calibrando si publicaba o no allí, aunque sin saber qué. La decisión, rápida y alegre, la tomé más que nada por llevarme la contraria, porque soy una insegura patológica que nunca ve nada concluido, lo que me lleva a ser el más claro ejemplo de una Sísifo femenina. He condenado muchas obras a la oscuridad, pero el cansancio de escribir para el cajón del olvido, así como la necesidad de movimiento y de una pizca de alegría, me han llevado durante este verano a amonestarme muy seriamente: o cambiaba o me ahogaría en el pozo de mutismo en el que me encontraba sumergida. Y como el instinto de conservación prevalece en todos los animales, incluso en los humanos absurdos como yo, empiezo la aventura con esta primera novela donde aprendí no pocas técnicas narrativas (recuerdo que cambié los puntos de vista varias veces, maravillándome de los giros de la historia con cada uno de ellos, hasta que me quedé con el que está, pues era el que más me divertía).
Aquí os dejo el enlace a la página de Amazon donde podréis encontrar la novela y una sinopsis de la misma. También os puede interesar leerla a alguno. Para su lectura, sé que no todos tienen un aparatejo de esos llamados Kindle (un lector de ebooks), pero en la página, a la derecha, existen aplicaciones de lectura que da Amazon, y os podéis descargar de manera gratuita, para ordenadores, tablets y smartphones. Lo bueno es que se puede leer por muy poco dinero y a muchos clásicos de forma gratuita, aunque sé que nada es comparable a la implicación que se produce con un libro físico, pero a falta de pan....
En el enlace que os he dejado, también existe la posibilidad de que leáis el principio de la novela de manera gratuita, por si os interesa o no seguir adelante con su trama. Para ello, tendréis que tener el dispositivo de lectura descargado gratuitamente o el Kindle.
En fin, que me he lanzado al ruedo y quiero dejaros aquí constancia de mi alegría por haberlo hecho. Por supuesto, sin compromiso para vosotros.
Alea jacta est.

71 comentarios:

  1. Felicidades, princesa por esa novela madura que nos presentas. A ver si hoy mismo me la puedo descargar.
    Sería la primera vez que lo hago. Y estaré muy feliz de hacerlo contigo. Es un gran comienzo.
    Te abrazo muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Isabel! Hoy se revolucionan las Letras por tu nacimiento amazónico en el doble sentido.
    Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Isabel. Interpreto que no existe la versión en papel. Veré de que se trata esa aplicación Kindle y descargarla. Venga, es un paso importante.

    ResponderEliminar
  4. Eres una gran escritora. ¡¡Enhorabuena!! por ese libro. Gracias por dejar tu huella en mi blogs.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Isabel:
    Te felicito por tu decisión.
    Dicen que renovarse es vivir, por ello, aunque no soy un convencido del método (al igual que tú), no dejo por ello de desearte la mayor fortuna con el emprendimiento.
    Como todo, el e-book tiene sus ventajas y sus contras.
    Entre las primeras, la fundamental es el bajo precio del ejemplar y el porcentaje alto de retorno al autor.
    El Kindle, además, por ser un lector que posee pantalla no iluminada, carece de luz y de brillo, lo que facilita su lectura con luz plena. Son detalles que ya sabrás tú, aunque no todos así los demás lectores.
    Amazon es una empresa que no tiene un formato compatible con otros e-books, lo que limita el acceso de los lectores que no posean ese dispositivo, quizás su mayor contra.
    Por último, haces bien en ser precavida y no publicar allí una obra que sientas más cercana a tu actualidad como escritora; la gente que recibe niños de visita en su casa, pone los objetos más valiosos en lo alto de los muebles...
    ¡Felicitaciones!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno Isabel!! Ya te contaré cuando me apañe con los detalles técnicos. Pero me encantará leerte. Besos miles!

    ResponderEliminar
  7. De esta tarde/noche no pasa que me lo descargue.
    Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena.
    En momentos de rebeliones, y revoluciones, también llegan las revelaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hoal isabel: Por fin podré leerte, y con las ganas que yo tenia!!!.Voy para ahora mismito.
    Aunque me gusta mas el papel, reconozco que el Kindle, es prático, económico i no tiene problemas de espacio. Te felicto por esta decisión, amiga mia. Pronto tendras noticias mias; porque no me voy a privar de hacerte una crítica feroz y
    exigente. Ah nO!!!
    uN besote grande.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! No tengo ebook pero me acabo de descargar la aplicación gratuita de amazon, y parece que funciona...

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me pasa una cosa curiosa. Mi analfabetismo patológico me impide saber lo que es kindle. No se descargar programas. Hasta mi blog me lo tuvieron que hacer y en ocasiones me ayudan hasta para bajar una triste foto de google.
    Pero tu novela es la excusa perfecta para salir de una vez or todas de esa ignorancia supina. Por lo tanto tras amonestarme a mi mismo, me pongo manos a la obra. Será un auténtico placer leerte, el formato es lo de menos. Un abrazo, escritora.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho esta decisión tuya para disfrute nuestro. Se nota que eres una experta, sobre todo por tus consejos, que agradezco.

    La portada me gusta y seguro que disfrutaré leyéndote.

    Enhorabuena y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda una buena decisión, me alegro que la hayas tomado.
    Tienes razón en lo del papel, a mi también me gusta más, pero hay que andar con los tiempos.
    Seguro que será un placer leerlo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades Isabel! El camino se anda dando el primer paso y ya lo has dado.

    Un abrazo muy grande,

    María Eva.

    ResponderEliminar
  14. Me voy a descargar en mi kindle esa obra tuya que debe ser digna hija de tu inteligencia.
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Primera visita tu blog, Isabel.

    Prometo que no será la última.

    La novela tiene buena... pinta.

    Miguel

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena, Isabel! Por supuesto, ¡tu decisión será la mejor!
    Leeré todo con el interés que sabes que leo tus palabras.

    Un fuerte abrazo, querida Isabel.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría leerla. Hace poco leí una novela de una amiga virtual y juro que me cuesta sentarme frente a la máquina y leer, pero siendo tuya creo que me encantará. Un abrazo, y que todo vaya maravilloso.

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo me asomo y me tiemblan las piernas. Esta mañana colgué la entrada y me fui, no sé si por el susto que tengo o porque estoy un pelín nerviosa... Pero sois todos encantadores. Vuestra acogida me calma algo.
    Os abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  19. Es un gran y valiente paso, Isabel. Ahora sólo te queda disfrutar de la criatura. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Lo hablamos el otro día y ya sabes lo que pienso. Moverse, no pares de moverte... Bien.

    Etoy deseando conocer a Teresa y Víctor.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Isabel
    Acabo de descargar La historia de los mil nombres y con ilusión voy a empezar a leer, en estos días que voy a estar cerca del mar descansando.
    Te doy la enhorabuena por la publicación y por poner, en este caso en nuestras pantallas, tu virtual libro, que hace que nos acerquemos más mutuamente.
    Seguro que va a ser un éxito; la sensibilidad, el buen hacer y a lo que habitualmente nos tienes acostumbrados en tus escritos, es una garantía para que así lo sea.
    Te mando muchos besos.
    Anna J.R.

    ResponderEliminar
  22. Felicitacionesssss querida Isabel!

    El tìtulo me encanta, apenas pueda me asomo al enlace de Amazòn.
    Me parece fantàstico que te hayas decidido a la publicaciòn virtual, hoy dìa es muy comun y accesible para todos, pronto llegaràn libros de papel jajaja, tiempo al tiempo, todo llega.

    Abrazos de festejo sùper chillaos!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Isabel. Me alegra mucho el poder contar con algo más de tu talento como escritora.
    Creo que ha sido una decisión muy buena y acertada.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena mi querida Isabel; en la vida hay decisiones que hay que tomar y tú ya lo has hecho y seguramente esto te va a traer muchas alegrías y, porque no, alguna que otra rabieta, pero, no todo es color de rosa. Pienso, que esto nos enriquece al entrar en contacto con un público lector que nos puede alimentar, a su vez, con sus criticas constructivas o negativas. Me iré a Amazon a enterarme de tu novela...tengo curiosidad.
    Recibe un beso, un abrazo y espero que las vacaciones te hayan sentado muy bien.
    Felicitaciones por lo de la novela.

    ResponderEliminar
  25. !Enhorabuena, Isabel!
    Ya tengo referencias de Teresa y Víctor. Espero empezar a leerlo esta noche.
    Nos encantará, sin duda. Conocemos tu calidad literaria.
    Cariños varios, mi niña.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Isabel!!! esa revolución si que está dando frutos, lo que cuentas de reahacer y rehacer un escrito es lo que le pasa a la mayoría de los escritores es el proceso normal y entre más trabajo más calidad.
    Como estamos en un mundo virtual pues chin chin con lo mejor y con lo que más te guste un brindis!!!
    Abrazos Escritora!!! Y todos los éxitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Llego acá por recomendación de Ximens y no puedo más que felicitarte. Escribo desde hace años una novela que jamás termino, ya en eso me ganas, que vos la terminaste. me ha encantado leerte porque comparto algunas de esas luchas internas en lo que se refiere al soporte tecnologico de la lectura. Los que somos apasionados de la lectoescritura desde hace muchos años compartimos esa lucha. Yo considero que el soporte no importa, sino la publicación y que nos lean. Por lo pronto no tengo idea del modo en que debo hacer para leerte, no tengo el kindle o como se llame, mis hijos me realaron un lector de sony y todavía no capté el modo porque nunca encuentro el formato correcto y me quedo leyendo blogs. ¡¡¡Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Enhorabuena, Isabel!

    Me parece una decisión valiente, que habla de tu confianza y -como no- de tu optimismo.

    Intentaré bajarla y -mas importante aún- leerla. Ya te contaré.

    Mientras tanto, corramos la voz.

    ResponderEliminar
  29. Queridos amigos, muchísimas gracias a todos, quienes comentáis y quienes no lo hacéis. Gracias porque en unas horas habéis conseguido que "La historia de los mil nombres" entre en el top 100 de Amazon de Literatura Ficción. Me han dicho que hace una hora andaba por el puesto 52. Ahora, he mirado y está en el 57. En cualquier caso, una proeza, no salgo de mi asombro. Gracias y más gracias.
    Eso sí: sed condescendientes con esta novela, que era muy joven cuando la escribí.
    Miles de abrazos de una que tiene complejo de estrella pop (será por eso de los tops, qué cosas, jajaja).

    ResponderEliminar
  30. ¡Ay, amiga Isabel!
    ¡Qué alegría! Mi más sincera enhorabuena, voy ahora mismo a ver cómo puedo leer o descargar tú novela, el nombre promete y la portada es muy original

    Poniéndome al día después del veranico, ahora ya trabajando, ya sabes, menos tiempo...

    Besicos, besicos, besicos
    Recuerdos par Andrés.

    ResponderEliminar
  31. Por ahora no podré leerla (todo se andará), pero ya fui y me quedé con la curiosidad de esa pareja , que, seguramente, podríamos ser muchos.
    Me alegró ver la entrada nada más visitarte anoche, pero no tenía la oportunidad de escribirte.
    Volveré con más tiempo, verás que en poco tiempo se te duplican o triplican esos números.
    Un abrazo grande, querida Iaabel.

    ResponderEliminar
  32. Mi querida Isabel,
    cómo me gusta leerte! siempre me lo digo porque nos cuentes lo que nos cuentes, resulta un placer "hablar contigo". Te doy la enhorabuena por tu decisión porque hay que renovarse, reinventarse y dejar que los demás tengan también una parte de nosotr@s porque compartiendo avanzamos.
    Tenía mi Kindle, era lectora compulsiva, pero un día se nubló la pantalla... y lloré. No es que tenga mucho tiempo para leer, ya quisiera yo, pero me acompañaba a todas partes y no se me hacía lenta ninguna espera porque aprovechaba para leer, mi pasión.
    Me apetece mucho leerte y voy a buscarte en Amazón!
    Un abrazo, querida amiga poeta y felicidades por tu iniciativa.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Enhorabuena Isabel!!

    hay que echarse a la piscina y hh tu lo has hecho

    Seguro que lo leo, me voy al enlace

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Isabel, creo que no debes dar tantos rodeos en lo que nos cuentas, simplemente deja salir la felicidad de haber dejado un 'hijo' que formará parte del patrimonio artístico de la humanidad. Algunos creerán que es un granito de arena, pero bien sabe que granito sobre granito se hace una playa.
    Me pondré en marcha para tenerlo.
    Te dejo un gran cariño y espero que disfrutes de este momento.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  35. Hola, buenas tardes Isabel. ¿Cómo se presenta el fin de semana para usted? Espero que genial, al igual que sus palabras, tan hermosas y bellas.
    He de darle la enhorabuena por la publicación de su novela, que por lo que he leído, ha sido a través de Internet. Yo estoy igual, todo lo que publico es a través de la RED, algo es mejor que nada.

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) El primero: si te gusta leer literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, eres gran fan de los relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí, claro está):
    ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) El segundo: si te gusta el mundo TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo: ! TOMB RAIDER MANÍA ! http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  36. Hola Isabel, pues me encanta que hayas hecho tu sueño realidad, y como tú dices, son tiempos difíciles, pero seguro que tendrás suerte con tu novela. Yo pasare ahora al enlace que has dejado, y veré todo lo que hay. De momento recibe un fuerte abrazo, y al igual que tu lleno de sueños.

    ResponderEliminar
  37. ¡Bravo, Isabel! Tu actitud nos sirve de ejemplo a todos, porque cada uno de nosotros alberga sus miedos y tiene su propio cajón, ese en el que duermen los sueños. Ahora me falta que mi santo, que diría Elvira Lindo, me instale la aplicación de marras, cosa de la que no tengo ni idea, aunque, como célula-esponja que me siento, intentaré quedarme con algo de lo que él, veloz como el rayo haga...
    Viene bien leer algo que nos haga sonreír en estos tiempos, pero no todo vale, a mí, me vendra de perlas algo que, sabiendo de antemano inteligente, también intuyo mordaz.

    Abrazón de los fuertes

    Ya he leído más arriba que la cosa va viento en popa. ¡Bieeenn!

    ResponderEliminar
  38. Isabel, que alegría. Me pongo ahora mismo a ver como entro..... Enhorabuena de antemano y muchísimos besosssssssss

    ResponderEliminar
  39. Te felicito de todo corazón Isabel, siempre me alegro de tus cosas buenas, te las mereces por tu trabajo. Paso a saludarte tras mi ausencia por vacaciones, espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. ¡Mi más sincera enhorabuena, Isabel! Y mucha alegría de ver la respuesta que estás teniendo. ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena Isabel. Veré lo que puedo hacer para leer tu obra. Es que soy un poco desastre con esto de las tecnologías. Ah, y ya sé que pedirme para Reyes.

    Me alegro, paisana. ¡Qué emoción!

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡VOYPALLÁAAAAAA!!!
    Luego te cuento

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por tu bautismo amazónico, Isabel.
    Ya somos legión los que nos hemos lanzado a ese ruedo y ya verás que es una experiencia muy gratificante.
    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  44. Genial, Isabel. Celebro que te hayas animado a publicar tu novela finalmente, y aunque no soy muy ducha en estos avances, sin duda me pondré en ello. El título desde luego es muy sugerente... Ya te comentaré algo cuando dé comienzo a la lectura... Enhorabuena! Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Soy fiel al soporte clásico de papel. Espero que ésto te funcione, Isabel, y que, si es posible, algún día se publique tu obra sobre papel. Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Qué sorpresa Isabel!, mira que ya se te veía que barruntabas algo y como te conozco poco, pues no sabía si iba en serio o sería algo de un futuro lejano.

    Tengo mi regalo de Reyes solicitado a sus majestades, y si la crisis les deja vivir ....¡puede que tenga un cacharro de esos y unas acuarelas (mejores que las que tengo) en menos de los que canta un gallo!.

    Tuve un libro electrónico, con tan mala suerte que me robaron el bolso ...y de eso hace más de un año ...

    Seguro que la compro y la leo, porque soy voraz, y no podría comentar tus entradas sin haber leído un hijo tuyo al que tú profesas gran cariño. Pero hasta que disponga del cacharrito...volveré por aquí siempre que pueda. De momento me apunto el libro, lo compro y...¡voála! : ENHORABUENA y muchas FELICIDADES!!!!.

    Ahora ya sé a quien pedirle consejo cuando me lance a hacer algo parecido. ;)

    Besos desde mis palabras que también son las tuyas.

    ResponderEliminar
  47. Isabel, ya estuve por allí y leí de que va la historia. Pero de momento no tengo un e-book. Aunque estoy en ello. Así que te pido que me des tiempo.Pero cuando leí que ya estabas en estos menesteres modernos pues también me dió alegría. Tal vez seas el impulso que me falta para ponerme al día... Un fuerte abrazo amiga. Y ¡adelante!

    ResponderEliminar
  48. Estupendas todas las cosas que nos dejas. Un placer pasar de nuevo por tu casa.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  49. Hola, Isabel

    Te deseo toda la suerte y éxito del mundo en esta aventura a la que te has lanzado. Adelante, me parece que has tenido una idea estupenda.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  50. Ya le he echado un vistazo y tiene buena pinta aunque hayan pasados esos lustros que dices.

    Demos gracias, de tener la posibilidad de publicarlos en estas editoriales digitales.

    Seguro que esa "hija" que empieza a volar tiene éxito.
    Felicidades Isabel

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Me encanta ese espíritu que te lleva a publicar y darte a conocer. Un beso

    ResponderEliminar
  52. Tecnófoba como soy, al principio me dije que nada de eso, pero mi hermano ha venido este verano con su kindle...y él estaban Joseph Conrad y Leopoldo Alas y Julio Verne...y todos en su lengua original que puede uno leer porque cuando una no sabe una palabra (y en el caso de Julio Verne era literal, no sé ni una palabra de francés) el kindle te lo traduce amabilísimamente todo... Ahora espero mi cumple y ya he dicho a tods los que conozco que sí, que un kindle ME GUSTARÍA LO QUE MÁS... A ver si cuela

    Y tú eres mu grande, Isabelica. Mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  53. Mis mejores deseos para la aventura que emprendes, Isabel. Yo todo esto no lo manejo nada bien (la prueba el desastre de bLog), pero sin duda es el futuro. Ya hace tiempo le oí a Félis de Azúa que esta posibilidad salvaría los libros de poesía. A ver si con las novelas también funciona. Abrazos fraternales!

    ResponderEliminar
  54. Pues en buen momento aterrizo en tu blog para poder felicitarte por lanzarte al ruedo y publicar. ¿Sabes?, yo era anti Ebook, ahora es un apéndice más como el móvil. No pesa y se saca en cualquier lado.
    Iré al enlace que dejaste para ver la sinopsis.

    Pues lo dicho ¡¡Enhorabuena!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. me alegro un montón por el paso dao, y sí hay que ponerse al ritmo de la nueva forma de publicación que la lleva, y dejar a los árboles crecer y multiplicarse .
    Espero sea todo un éxito este sueño hecho realidad, de todo corazón van mis menores energías

    besitos y feliz feliz semana

    ResponderEliminar
  56. erratas
    menores energías ... mejores energías

    se me chisporroteo
    :P

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por vencr tu inseguridad, ese miedo que se solapa entre las costillas y late como un tic toc. Como me he pasado estos tres meses de verano con la casa medio levantada por las obras apenas si he leído nada, pero me voy a leerte ahora mismo y ya con el otoño a ver si me centro de una vez y no me llega ninguna sorpresa más, qué vaya temoorada que llevo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  58. Isabel, ya te he comentado en Facebook, que me gustaria leerte. Ya he accedido a tu obra y me ha gustado la frescura con que escribes, debe ser fruto de tu juventud.
    Creo que no me queda más que comprar el aparatejo ese.
    Hay que ponerse al dia, como tu has hecho.

    ResponderEliminar
  59. paisana Isabel: He podido leer el fragmento de tu libro a través de Kindle. Te deja con ganas de saber más de esa relación entre Teresa y Víctor.

    Enhorabuena y de alguna manera lo leeré.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Enhorabuena amiga!!
    Sé por experiencia la alegría que es tener un libro impreso, espero que sea muy saisfactorio para tí y lo lea mucha gente.
    Yo no tengo esos aparatos pero intentaré comprarlo.
    Muchas felicidades y un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. También por vuestro apoyo y curiosidad hacia la novela. Ya os iré contando como le va en la selva amazónica.
    Besos a millones.

    ResponderEliminar
  62. Me imagino que sólo el hecho de publicar tiene que dar mucha satisfacción, Isabel.
    Por tanto te felicito y te deseo que tengas suerte en esta bonita aventura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. ¡Enhorabuena, Isabel! Un gran paso y qué importa el soporte, lo importante es que ahí estás con este primer libro.
    Voy a echar un vistazo y a ver si puedo bajarlo al pc.

    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena Isabel, hay que andar con los tiempos, nada hay más verdad que esa. Acabo de pasar por Amazon y ya me he descargado tu novela, espero leerla en breve y ya te comentaré. Los apoyos, sobre todo si son de amigos, siempre vienen bien.

    Un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  65. Hola Isabel.
    Felicitaciones por tu publicación.
    Genial idea de dar a conocer tu obra...
    Besos de MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  66. Isabel, no has pensado colgarla en bubok, ahí tienes la opción del PDF o en papel, para los que no tenemos ese aparatejo llamado Kindle.

    Acaban de traerme "Un sueño elaborado" y "Nuestro tren de los sueños" en papel. Solo acariciarlos merece la pena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar